Aprende como eliminar una garrapata definitivamente con estos métodos caseros.

En esta ocasión hemos investigado sobre los mejores remedios caseros para eliminar una garrapata y hemos encontrados dos trucos que son realmente efectivos y que están al alcance de todos. Si tiene mascota en tu hogar y teme que tengan garrapatas, quédate leyendo hasta el final y conoce como puede combatirla de manera eficiente.

Si bien es cierto, a todos nos agrada la idea de tener una linda mascota en el hogar y cuando se trata de elegir la mascota adecuada por lo general siempre optamos por la adopción de un cachorro. No obstante, estos caninos por lo general siempre lo tenemos dentro de la casa por lo que es imposible evitar abrazarlo y/o que se suban encima de la cama o los muebles.

Por ende, es muy fácil que nos contagiemos de las garrapatas cuando esta se muda a su pelaje. Es por ello, que queremos compartirle dos trucos bastante sencillos para combatir estos pequeños parásitos que de seguro le encetaran. Pero, antes de pasar con la información, le invito a que busque lápiz y papel para que tome nota de los trucos que esta a punto de conocer.

Métodos para deshacernos de una garrapata sin utilizar químicos ni hacerle daño a la mascota.

  1. Bicarbonato de sodio.

En un recipiente vamos a verter: media cucharadita de bicarbonato de sodio, media cucharadita de sal, cuatro onzas de vinagre de manzana y cuatro onzas de agua tibia. Ahora, con la ayuda de una cuchara de madera removemos hasta que estén unificados y luego vertemos la mezcla en una bella con spray. Para finalizar, vamos a utilizar la mezcla para rociar la mascota, pero con cuidado para que no le caiga en los ojos.

  1. Ajo.

Este método consiste en darle ajo crudo de comer a nuestra mascota. No obstante, si se trata de un canino, no debes darle ajo crudo ya que podría hacerle daño. Se recomienda dárselo a ingerir a través de alimentos como sopas, carnes u otros tipos de alimentos que faciliten la incorporación del ingrediente.

Mascarilla natural para atenuar las arrugas del cuello

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.