Así se utiliza la crema nívea para aumentar el tamaño de los glúteos sin ningún tipo de ejercicios o esfuerzo

En esta ocasión estaremos compartiendo con todas nuestras lectoras como aprovechar las propiedades de la poderosa crema nivea para aumentar y tonificar los glúteos en casa sin tener que esforzarnos. Este es un truco muy sencillo y que ya ha sido puesto en práctica por muchas chicas y los resultados obtenido le han sido satisfactorios.

Si no te sientes a gusto con el tamaño de tus glúteos y no tienes tiempo para realizar ejercicios, este método es el ideal para ti debido a que se puede poner en práctica antes de irnos a dormir y dejar actuar durante descansamos. Así, estaremos obteniendo buenos resultados mientras descansamos y no interrumpirá con su rutina diaria.

Como utilizar la crema nívea para aumentar el tamaño de los glúteos.

Ingredientes a necesitar:

– Un frasco de crema nívea (la del frasco azul).

– Dos cucharadas de germen de trigo.

– Dos ampollas de vitamina E.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, colocaremos el contenido del frasco de crema en un recipiente, ahora le añadimos las dos cucharadas de germen de trigo y le añadimos el contenido de las dos ampollas de vitamina e. A continuación, removemos bien hasta que todos los ingredientes este uniformemente mezclado y listo.

Aplica esta y masajea tus glúteos con este producto de modo que puedan absorber la grasa, luego ponte un pijama y vete a dormir.  A la mañana siguiente lava la zona como de costumbre con abundante agua y jabón. De acuerdo con algunos testimonios los resultados comenzaran notarse luego de las primeras 3 semanas de uso.

¿Tienes dificultades para conciliar el sueño? Pon a hervir un plátano y toma el líquido de esta forma y dormirás como un bebe.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.