Esta planta milagrosa puede matar las células cancerosas en solo 24 horas, mira de que se trata.

En esta oportunidad queremos hablarle sobre una planta que de acuerdo con los especialistas puede ayudarnos a combatir el cáncer de manera natural y económica. Hablamos de una planta que es muy común en países tropicales y que además de poseer diversas propiedades saludables su fruto tiene un delicioso y refrescante sabor que podemos utilizar para combatir las enormes olas de calor durante el verano.

Hablamos de la guanábana, un fruto muy delicioso y consumido en gran parte del mundo y que puede ayudarnos a combatir diversas enfermedades y una de ellas es el cáncer. Toda esta información se hizo viral luego de que científicos en una de las universidades más importante del mundo descubrieran que algunos componentes que contiene la guanábana son idóneos para ayudar a prevenir y/o combatir las células cancerosas.

Guanabana

La forma correcta de utilizar la guanábana con esta finalidad ha sido revelada y queremos que usted sea uno de los primeros en conocerla, si teme padecer de cáncer o ya está padeciendo de cáncer y la quimioterapia no le he de mucha ayuda, quédese con nosotros para que conozca en que consiste la elaboración de este poderoso remedio casero. Antes de continuar leyendo le invito a buscar lápiz y papel para que tomes apuntes de toda la información que estaremos dejando más adelante y así no tenga que esforzarse en memorizarla. Dicho esto, pacemos a conocer en que consiste la preparación.

Si combinas Vaselina con Limón algo fantástico ocurrirá.

Como preparar la infusión de hojas de guanábana para combatir el cáncer

Ingredientes necesarios:

– 20 hojas de guanábana

– 8 tazas de agua

Preparación y consumo:

Lo primero que haremos será lavar las hojas de guanábana, una vez esten desinfectadas vamos a ponerlas a hervir en una olla con 5 tazas de agua, dejamos hervir durante unos minutos y posteriormente le añadimos las otras tres tazas de agua y dejamos permanecer en cocción durante un periodo aproximadamente de 5 minutos. Una vez agotado el tiempo de espera retiramos del fuego y dejamos reposar hasta que enfrié por completo. Lo ideal es tomar una taza de esta infusión por día hasta obtener los resultados que buscamos.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.