Las cosas que lo volverán loco por ti.

Mantener una relaci0n de cualquier tipo es algo que conlleva un esfuerzo si es que queremos conservarla fuerte por mucho tiempo o por toda la vida. Hay cosas que hacemos que pueden dañarla o bien otras que pueden fortalecerla. Es por ello que debemos ser cuidadosos cuando tenemos a nuestro alrededor una persona por la cual vale la pena luchar y a quien no queremos perder.

Cada día son muchas las relaci0nes de pareja que terminan en el fracaso y aunque algunas veces la causa puede ser por algo muy importante la mayoría de veces es solo por cuestiones menores y que con un poco de conocimiento podemos evitar que se rompa.

  Estas equivocada/o si crees que solo se trata de sex0 aunque es una parte muy importante y de lo que hablaré más adelante, también hay otras cosas que no debemos pasar por alto si queremos que nuestro compañero /a se mantenga a nuestro lado enemorad0 como el primer día.

Aunque un hombre se sienta atraído por un cuerp0 perfecto y un rostro bello son otras cosas en realidad lo que lo pueden atrapar. Y las mismas las mujer-es casi siempre la pasamos por alto enfocándonos más en como lucir por fuera. Por eso no te extrañe cuando un h0mbre deje una mujer b0nita por una no tan agraciada físicamente. Son las cosas que te diré a continuación lo que no los dejará soltarte jamás.

Convierte en su mejor refugio y consuelo en tiempos de incertidumbre.

Aunque no lo creas, ellos tienen sus miedos y sus temores, aunque parezcan fuertes tienen s debilidad y necesitan unos brazos en los cuales sentirse protegidos. Escúchalo sin juzgarlo ni reprocharle nada n lo absoluto. Muéstrale tu apoyo, déjalo que se sincere contigo y verás cómo te abrirá sus sentimientos y te dejará que lo conozca a profundidad, esto realmente hará que se enam0re de ti como de nadie más.

Escuchar más que hablar.

Las mujeres estamos catalogadas como las que nunca paramos de hablar. Y es cierto que nos creemos las únicas con derecho a hacerlo por lo que él nunca estará esperando que tú le de ese protagonismo. Créeme que mantenerte en silencio muchas veces crea cierto misterio que te hace muy atractiva para el sex0 opuesto. Déjele hablar  mientras tu escucha cuidadosamente.

Hay cosas que ellos se guardan y que ni a sus amigos le confían, si tú te detienes a escucharlo en silencio esos secretos suyos pueden salir de su boca en cualquier momento y tú serás las más beneficiada de saberlos.

Potente tratamiento natural contra el acné: si tus hijos tienen acné no dudes en enseñárselo.

No todo tiene que ser tan serio.

Hay momentos en que debes dejar fluir la risa, el humor  y las cosas que pueden resultar graciosas para ambos. Ten en cuenta que el tiempo que pasa contigo forma parte de su felicidad, es importante compartir sus gustos como comida favorita o peli favorita. Un hombre se enamora por completo de una chica con buen sentido del humor, divertida, recuerda que la vida se disfruta más compartiendo risas.

La lealtad de ser primordial.

No solo hablo de la fidelidad, que por supuesto no es negociable, sin esta la vida en pareja no es posible, al  menos no de una manera sana. Pero también la lealtad se trata de cubrirle las espalda cuando el no está presente y los buitres quieran despedazarlo sin importarle que tu estás presente. Habla de sus cosas positivas y para en seco a todo el que quiera empañarle en su ausencia.

El tiempo a solas.

Esto es algo que debes aprovechar al máximo, descubre que le gusta a el pero también muéstrale que es lo que te gusta a ti. Esto hará que él se fije que tú también puede tener iniciativa. Investiga sobre temas de pare-ja incluyendo cositas 1ntimas que podrían hacer juntos y que podrían elevar su satisfacción en la ca-ma. Recuerda que nada más cansa que la rutina especialmente a ellos.

Créeme que si te sales con las tuyas hará que el piense todo el día en ti y querrás regresar cuanto antes a casa a ver lo que tienes nuevo para él. Esto te hará muy atractiva y despertará el dese0 que él tiene por ti al máximo nivel.

Decir siempre la verdad.

Para los hombres resulta un poco complicado expresar sus sentimientos, es por eso que buscan a una mujer que los ayude a identificar sus emociones, que además de escucharlo, lo puedas ayudar a sentirse seguro expresándolos. Ellos buscan alguien que saben les dirá la verdad que muchas veces no quieren escuchar, eso los hará sentir seguros de que la honestidad es algo que abunda en su relación en todos los aspectos y el enamoramiento se hará presente.