Increíble como solo usando gelatina sin azúcar revitaliza y da volumen a tu cabello y lo pone así

El cabello suele resaltar la belleza de la mujer siempre y cuando este saludable y bien cuidado. Por eso, la mayoría inviertes muchos recursos a fin de mantener su pelo en buen estado. Algo que puede ayudarlas a conseguir este objetivo es la gelatina sin azúcar o grenetina.

Si quieres saber por qué deberías usarla y cómo hacerlo, te animamos a que sigas leyendo este artículo.

Pocos saben que el cabello está compuesto en su mayor parte de colágeno y proteínas. Puesto que la grenetina tiene un alto nivel de colágeno, es el aliado perfecto para la salud del pelo. Esta ayuda a reforzar las hebras del pelo y lo hace crecer fuerte, rápido y saludable.

cabello4

La gelatina sin azúcar también es rica en proteínas. Esta sustancia, al igual que el colágeno, es esencial para el desarrollo saludable de los cabellos. Ahora bien, no a todos los cabellos le aprueba la aplicación externa de proteína. Al aplicarla, el cabello puede sufrir resequedad y el famoso frizz. Si ese es tu caso, puedes usar un poco de acondicionador luego de aplicar la grenetina.

Si quieres aprovechar todos los beneficios de esta fabulosa sustancia, presta atención a las siguientes recetas. En ellas, te diremos como puedes utilizar la grenetina para mejorar la salud de tu pelo.

Gelatina para dar volumen al pelo

Este método es el más sencillo de todos los que te presentaremos en este artículo. Lo único que debes hacer es echar medio paquete de gelatina sin sabor en un frasco mediano de shampoo. Esta mezcla la agitaras muy bien y la aplicarás 1 o 2 veces por semana. Incluso, podrás utilizarla 1 vez al mes, dependiendo de con reaccione tu cabello a la proteína.

La cintura se moldea y se adelgaza más de 15kg cuando se bebe esta toma de 3 ingredientes

Mascarilla de grenetina para el pelo largo

cabello3

Si nuestro cabello es quebradizo, difícilmente lo tendremos largo. Sin embargo, con la mascarilla de grenetina podremos fortalecer las hebras del pelo. Como resultado, tendremos hebras más gruesas y resistentes.

Para eso, necesitaremos 1 taza de agua caliente, 1 cucharada de grenetina y 1 de gel de sábila. En el caso del gel de sábila, tenemos que lavarlo antes de usarlo. Para usar la mascarilla, tenemos que lavar nuestro cabello. Luego, mezclamos los ingredientes antes mencionados y los aplicamos en el cabello, dejándolos actuar por 10 minutos. Para finalizar, enjuagamos como de costumbre con abundante agua. Este proceso lo repetimos 3 veces al mes.

Vea también: Mi madre y yo consumimos grenetina 3 veces por semana, cuando sepas porque lo harás también

Gel fijador de gelatina

Si escoges este método, necesitaras 1 cucharada de grenetina, 1 taza de agua caliente y 4 goas de aceite esencial de romero. Mezclamos muy bien todos estos ingredientes y refrigeramos durante 4 horas. A continuación, aplicamos como cualquier gel comercial y peinamos el pelo. El sobrante lo podemos almacenar por hasta 2 semanas.

Con estos sencillos trucos de belleza, podrás conseguir un pelo envidiable por todas. No esperes más y usa la grenetina de una de estas formas para mejorar la salud de tu cabello. No olvides compartir este articulo con todas tus amigas en las redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”