Aprende a curar una infección urinaria desde casa sin tener que tomar pastillas

¿Sufres de mal de orina? Entonces está leyendo el articulo indicado, en este artículo te estaremos compartiendo la forma correcta de elaborar un remedio natural y casero para combatir las infecciones que causan el mal de orine, ponte cómodo y continúa leyendo este articulo para que conozca en que consiste.

Antes de pasar a compartirle el remedio para combatir las infecciones urinarias, vamos a dejarle una lista con los principales síntomas que presenta una persona cuando tiene una de estas infecciones. Si siente alguno de ellos, busca ayuda, ya sea médica o en la medicina natural debido a que de lo contrario el problema podría empeorar bastante.

Síntomas de una infección urinaria:

– Deseo de orinar frecuente.

– Picazón o quemazón en la uretra al orinar.

– Enrojecimiento de la vulva y picor vag1nal.

– Dolor al orinar y mientras tiene relaciones intima.

– Color anormal en la orina.

– Sangre en la orina.

– Fiebre y escalofríos.

– Vómitos y nauseas.

– Dolor en la espalda o en lo costado (esto es sinónimo de que la infección llego a los riñones).

– Ligera presión por encima del hueso púbico.

– Dilatación en el recto.

– Irritabilidad y mal humor.

Estos son los síntomas que suelen presentar las personas adultas cuando tienen infecciones urinarias. Cabe mencionar que estos síntomas en los niños pueden variar un poco, si notas a tu hijo con un comportamiento poco común, no dudes en llevarlo al médico para que este lo examine y detecte si esta enfermo.

Mascarilla que dejo sin habla a mi dermatólogo, te hace parecer más joven después de usarla

Remedio para las infecciones urinarias.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.