Tienes que probar este método para bajar de peso, se llama: el vendaje de jengibre y funciona

Hoy queremos que conozca la nueva sensación de las redes sociales, en los últimos días se han generado diversas tendencias, pero la que le estaremos compartiendo en este artículo si usted es de las pocas personas que aún no han escuchado hablar sobre ella, una vez la conozca estamos seguro de que le va a encantar.

Esta nueva tendencia consiste en colocar jengibre en el vientre y cubrirlo con papel de envoltura plástico para quemar calorías y obtener un vientre plano en poco tiempo y de una forma completamente natural. Este es un método único en su clase ya que no requiere de ejercicios y trabaja mientras duermes.

De acuerdo con los testimonios de personas que ya lo han probado, este método se debe poner en práctica por las noches antes de irnos a dormir y dejar que haga efecto durante estamos descansado, de este modo no interrumpiremos con los quehaceres de nuestra rutina diaria.

Si te interesa conocerlo, más adelante estaremos dejando los pasos que debemos seguir para llevarlo acabo, tomate tu tiempo en leerlo y si gusta toma apuntes de todos los pasos a seguir para que siempre los tengas contigo. Sin más, vamos a conocerlo.

Vendaje de jengibre para adelgazar.

Ingredientes a necesitar:

– Vendaje plástico o una faja.

Potente tratamiento natural contra el acné: si tus hijos tienen acné no dudes en enseñárselo.

– Cinco cucharadas de crema corporal.

– Una o dos cucharadas de jengibre rallado.

– Una toalla.

Procedimiento:

En primer lugar, tomaremos la toalla y la vamos a humedecer con un poco de agua tibia, Ahora la utilizamos para cubrir el área del vientre y dejemos actuar durante unos 4 minutos (esto hará que los poros se abran). Mientras tanto, vamos mezclando en un recipiente el jengibre y la crema corporal hasta que estén unificados.

A continuación, cuando retiremos la toalla del vientre procedemos aplicar esta crema y cubrimos con el vendaje o una faja y dejamos actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente lave la zona como de costumbre, con abundante agua y jabón.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.