La mayoría de las personas se equivoca en su primer intento: ¿cuántas letras B hay ocultas en esta imagen?

Una ilusión óptica, es una imagen que puede percibirse con la vista de distintas formas. Esta particularidad puede tener un origen fisiológico (debido al efecto del movimiento, el color o el brillo en los ojos o en el cerebro) o cognitivo (derivado del modo en que entendemos la realidad).

Las ilusiones ópticas se producen cuando el ojo no puede divisar claramente determinadas imágenes ya que se presentan en más de una forma, mientras que el cerebro está en condiciones de asimilar solo una imagen a la vez. Así se genera una confusión.

La divertida prueba a continuación es un gran ejemplo de eso. Es muy simple y solo toma unos minutos hacerla. Realmente activa tu cerebro y te hace concentrarte por un tiempo.

Últimamente, este tipo de desafío se ha vuelto cada vez más común, una tendencia que creo que es absolutamente fantástica. ¡Todos podemos hacer algunos ejercicios cerebrales diarios!

A continuación se muestra una imagen con muchos números 8 en ella. Pero hay varias letras B que se esconden en el mar de números: ¡el desafío es averiguar cuántas!

La mayoría de la gente falla

Esta prueba es una forma de ejercitar la coordinación cerebro-ojo. Creo que la mayoría de la gente puede resolver este si tienen todo el día, pero lo cierto es que solo tienes 10 segundos. El límite de tiempo hace que la mayoría de las personas fracasen en su primer intento.

Cómo hacer carne con brocoli tipo comida china.

Ahora, ¡te deseo buena suerte! ¿Cuántas B puedes encontrar en esta imagen? ¡Pon mucha atención!

¿Cuántas letras B pudiste ver?

A continuación te revelamos el total.

Como puedes ver, son un total de 9 letras B que aparecen, pero al principio es muy complicado verlas.

Comparte esta publicación para que más personas se animen a hacer el reto y descubran quién pudo encontrarlas con mayor rapidez.