La señora del mercado me regaló esta receta y ahora he perdido más de 30 libras.

Aunque la infusión de hinojo tiene muchos beneficios, si tenemos algún problema de salud es importante consultar con nuestro médico antes de consumirla por su pudiera haber algún efecto adverso. El hinojo ha sido considerado un remedio tradicional para tratar una gran variedad de condiciones.

No obstante, su principal uso es para ayudar a la digestión y promover la pérdida de peso. No podemos olvidar que perder peso requiere cambios en el estilo de vida, incluido un plan de ejercicios. La infusión de hinojo puede encajar en un plan integral de pérdida de peso, al ayudar a digerir y asimilar los nutrientes de manera más eficiente.

Si el gas se acumula en el intestino delgado, su estómago se sentirá lleno y apretado. Intenta pasar gas y un movimiento intestinal para ayudar aliviar la hinchazón. Si eso no funciona, aquí hay algunas simples cosas que puede probar. Las semillas de hinojo son grandes para los problemas con la digestión, porque luchan bacterias y aliviar el dolor, y tienen propiedades carminativas y diuréticas. Esto significa que disminuyen gas en los intestinos y el agua en el cuerpo. Vídeo con la receta.

8 razones comunes del estómago inflamado e hinchado en mujeres y hombres, y cómo bajarlo.