Licuado natural para tres beneficios: limpia, desinflama y baja de peso.

Este licuado es un complemento perfecto si tu objetivo es reducir o desinflamar tu abdomen, regular tu tránsito intestinal, y perder peso. La papaya contiene propiedades laxantes que estimulan las evacuaciones gracias a que promueven el tránsito intestinal.

Junto a la papaya está la avena que es en reductor de grasa y su fibra soluble desintoxica, mejora la digestión y elimina las grasas acumuladas en todo el cuerpo incluyendo el torrente  sanguíneo. Son muchos los beneficios que se obtienen al integrar estos dos productos naturales.

La papaya y avena son dos alimentos muy económicos que podemos encontrar en cualquier supermercado. La avena contiene un componente que se llama beta glucano, el cual ayuda a reducir el colesterol, además de poseer altos niveles de fibra. Algunos resultados apuntan que el consumo de fibra ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

Aprende a hacer este batido 3 en 1, para limpiar, desinflamar y perder peso.

Ingredientes: 3/4 de taza con papaya, troceada en cuadritos, 1/2 de taza de leche sin lactosa, 1/2 de taza de avena orgánica sin gluten en grado y1/4 de cucharada de canela. Pon en la licuadora la papaya, la avena con canela y la leche, y licuar todo por varios segundos hasta que se mezcle muy bien. Cuando esté listo, sirve en un vaso con hielo y consúmelo, especialmente frío.

3 cosas que está haciendo y lastiman profundamente a tu madre.

Este licuado hará que disminuya tu ansiedad, aparte de ayudarte a bajar de peso. Funciona como un laxante natural y ayuda a mantener los intestinos limpios debido a que regla las evacuaciones intestinales y desinflama el vientre. 

Este batido también regula el tránsito intestinal gracias a la fibra soluble de la avena. Es una poderosa quema grasa por excelencia. Como es bien sabido la avena es altamente recomendada para personas cuyo nivel de colesterol está por encima de lo normal. Así que si estás buscando eliminar las grasas de tu cuerpo, empezar con este batido es el primer paso que debes dar.

La mejor hora para tomarlo es en la mañana cuando tu estómago está semi vacío. De esa forma tu organismo va a asimilar la mayoría de los ingredientes y el efecto será mucho más rápido. Trata de sustituirlo por tu desayuno, puedes acompañarlo con una rebanada de pan integral.  Te aseguro que si lo haces, los resultados te encantarán.