Limpia tu colon con este remedio casero a base de aloe vera

A continuación aprendera a realizar un remedio casero para limpiar el colon a base de aloe vera, pero primero debes de conocer la importancia del colon.

Los alimentos que ingerimos son los que nos dan la energía para llevar a cabo nuestras actividades diarias. Ahora bien, no todos los alimentos que ingerimos son consumidos, sino que una parte es descartada.

Cuando nos alimentamos, nuestro sistema digestivo se encarga de separar los alimentos de los desechos. Una vez hecha esta separación; el cuerpo mantiene los alimentos y envía los desechos al colon. El colon es el órgano encargado de sacar la basura del cuerpo.

En el caso de que el colon no se encuentre funcionando correctamente, el cuerpo empieza a almacenar los desechos; trayendo como consecuencia que el cuerpo se intoxique. Si el cuerpo se intoxica puede morir. Por lo que, es muy importante cuidar el colon.

A lo largo de toda nuestra vita; el cuerpo procesa, aproximadamente, 100 tonelada de alimentos y 40 mil litros de líquidos. Lo que significa que al menos unos 7 kilos se acumula el intestino. Si estos desechos no son expulsados, puede llegar a causar graves problemas e incluso intoxicar la sangre.

Si nuestro intestino no se encuentra limpio y saludable; nuestro cuerpo puede enfermar y presentar síntomas como: diabetes, aumento de peso, estreñimiento constante, enfermedades renales, problemas en la piel; artritis, problemas en las uñas, entre otros.

¡Deja de evitar las señales que tu cuerpo te envía!

Remedio casero para limpiar el colon

Ingredientes:

  • Una penca de aloe vera.
  • El jugo de un limón.
  • Miel (opcional)

Modo de preparación:

Primero, pela el aloe vera, el objetivo es obtener el cristal.

Segunda, lava el aloe vera para quitarle la baba.

Tercero, introduce todos los ingredientes en la licuadora y procésalos.

Esta bebida debes de consumirla todos los días.


El aloe vera y el limón se encargan de limpiar el colon y eliminar las bacterias. Así mismo, ayudan a aliviar el dolor, la inflamación, a curar la mucosa intestinal y mucho más.

También te puede interesar este artículo http://estiloconsalud.com/cosejos-para-poder-comer-mejor/