Los vecinos que sean chismosos tendrán un sueldo y serán considerados alarmas vecinales.

Mi padre siempre me dijo, que nuestra familia más cercana eran nuestros vecinos, ya que son las personas con las que convivimos a diario y vemos a todas horas, y además son los primeros que están en las buenas  y malas que pasa en nuestra vida y entorno familiar.

Pero también todos sabemos que siempre hay vecinos especiales, que son muy atentos y muy pendientes a todo lo que pasa ya sea positiva o negativa en el vecindario o edificio que vivimos. No es un secreto que la delincuencia ha aumentado en nuestros países y por lo tanto los habitantes de nuestros sectores siempre buscan apoyarse y estar atentos como alarma vecinal para sentirnos más seguros.

Aunque suene como un chiste o como algo fuera de lo normal, siempre en cada conglomerado de viviendas o sea, conjunto habitacional, calle o edificio donde usted vive, hay un vecino que le gusta el chisme, por lo que los gobiernos están haciendo un trámite para poder ocupar a estos vecinos de manera positiva, y hacer un bien a la comunidad.

Los gobiernos están recomendando a cada localidad identificar ese vecino que no tiene más nada que hacer que solo chismear y estar pendiente por la ventana, para poder contratarlo como alarma vecinal.

Una vez que encuentren a esa persona del vecindario tendrán que registrarla ante las autoridades como “alarma vecinal” para que le proporcionen ciertos artefactos y pueda alertar a los vecinos y autoridades sobre un crimen.

Como preparar un vinagre perfumado para suavizar la ropa de manera natural.

Debido a que estas personas que les gusta el chisme no descansan y trabajan las 24 horas el secretario de seguridad asegura que serán de gran ayuda para la seguridad en México y en los países que se va a implementar esto.

Se espera que con cada delincuente que lleguen a denunciar obtengan un bono económico para alentar a seguir cuidando a su comunidad. La iniciativa alarma vecinal empezará a funcionar lo antes posible, ya que chismosos sobran