Repara tu cabello dañado y haz que vuelva a ser liso con Maizena

Hoy te mostraremos como alisar el cabello sin utilizar químicos, como han especificado algunos médicos, la mayoría de los productos que utilizamos hoy en día para el embellecimiento de nuestro cuerpo están elaborado a base de químicos que resultan un tanto peligrosos.

De hecho, se ha confirmado que algunos de los tratamientos más famosos para el cuidado del pelo pueden provocar que este se debilite y que comience a salirse. Estos efectos según los médicos pueden comenzar a notarse inmediatamente comencemos a utilizar el producto, o después de varios meses (todo depende de que tan saludable este nuestro pelo).

Este método para alisar el pelo es bastante sencillo y económico, además cabe mencionar que todos los ingredientes que vamos a necesitar para su preparación son comunes y muy económicos, así que además de obtener buenos resultado te ahorras un motón de dinero que puedes utilizar para comprar esa cartera u cualquier otra prenda de vestir que desees.

Mascarilla para alisar el pelo de forma natural en casa.

Ingredientes a necesitar:

– Dos cucharadas de Maizena.

– Dos tazas de agua.

– Una cucharada de miel.

– Una cucharada de acondicionador.

– Una cucharada de aceite de coco.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, debemos verter la Maizena y el agua en un recipiente, removemos y llevamos al fuego hasta obtener una sustancia con apariencia cremosa. Llegado a este punto, retiras del fuego y dejas reposar hasta que enfrié. Una vez haya enfriado verter todos los ingredientes en un mismo recipiente y mezcla hasta que estén unificados y listo.

Nunca más sufrirás de hipertensión arterial después de conocer este poderoso remedio casero con ajo.

Aplica este remedio en el cabello seco con la ayuda de un peine, asegúrate de aplicar por todo el pelo y cuero cabelludo, ahora colócate un gorro de baño y deja actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente lava el pelo con normalidad.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.