¿Mala circulación? ¿Manos y pies fríos? Aprende como identificar una mala circulación y como tratarla.

A pesar de que la mala circulación sanguínea es causada por niveles altos de colesterol, existen otros factores que pueden provocar su aparición, entre ellos podemos destacar: no consumir alimentos con alto contenido en fibras naturales, la ingesta de alimentos muy salados, ingerir pocos líquidos, entre otros.

Las personas con mala circulación sanguínea presentan diversos síntomas que lo ayudan a identificar el problema. Entre los síntomas mas comunes que suelen presentar las personas con mala circulación se encuentran: inflamación de los miembros, cianosis en la piel, frió en las extremidades, debilidad en el pelo y en las uñas, heridas en la piel, la formación de venas varicosas, el sistema inmunitario deja de funcionar correctamente, te encuentras exhausto, hormigueo en diferentes partes del cuerpo, problemas de memoria y problemas se-xuales.

¿Padeces de mala circulación sanguínea? No te preocupes, porque además de indicarte cuales son las principales causas y los síntomas mas comunes que suelen presentar las personas que padecen de este problema, queremos compartir con usted un remedio casero completamente natural para ayudar a combatir esta condición. Si te interesa conocer el remedio, presta mucha atención a las siguientes instrucciones.

Remedio casero para mejorar la circulación sanguínea.

Ingredientes a necesitar:

– Dos rodajas de piña.

Como elaborar él te de piña para limpiar la sangre.

– Una cortada de sandía.

– Un vaso de agua.

– Diez cerezas.

– Una cucharada de jengibre fresco rallado.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, debes retirar el hueso de las cerezas. Acto seguido, corta la piña y sandia en pequeños trozos y ahora lleva todos los ingredientes a excepción del jengibre a la licuadora y procesa hasta obtener runa sustancia homogénea. Hecho esto, pon a hervir una taza de agua y agrégale el jengibre, cuando hayas preparado la infusión añádesela a la mezcla y listo. Sirve y toma de inmediato. Se recomienda consumirla al llegar a casa ya que además de mejorar la circulación es ideal para ayudar a recuperar la energía gastada.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”