Esta mascarilla te blanquea y quita las arrugas de forma natural.

En esta oportunidad queremos mostrarle como utilizar uno de los alimentos más consumido para combatir las arrugas, lucir más joven y aclarar la piel del rostro. Todos estos beneficios utilizando un alimento tan simple y común, de hecho, se consigue en cualquier tienda supermercado y con un precio bastante económico por lo que es asequible para todos.

Hablamos de la maizena, si tienes niños pequeños en casa puede que ya haya utilizado o al menos haya oído hablar sobre este producto ya que suele ser una de las comidas preferidas de los más pequeños. No obstante, lo que muchos no sabían es que actúa contra las arrugas y ayuda aclarar las manchas de manera efectiva y bastante sencilla.

Con este producto ahorrara mucho dinero en tratamientos estéticos, ya que también se ha filtrado que es bueno para alisar el pelo, es como si tuvieran nuestro kit de belleza en un mismo producto. Si quieres conocer cómo utilizarlo para el embellecimiento de tu rostro, te invito a que te quedes leyendo este artículo hasta el final y a que busque lápiz y papel para que tome nota de los ingredientes a necesitar y las instrucciones a seguir que se muestran en la receta. Sin más, vamos a conocer la información.

Como utilizar la maizena contrarrestar las arrugas y manchas oscuras

Cócteles que son perfectos para cualquier ocasión

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada de Maizena

– Cinco cucharadas de jugo de zanahoria.

– Una cucharada de yogurt natural.

– Ciento cincuenta mililitros de agua purificada.

– Una brocha de maquillaje.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, debes poner a hervir el agua y cuando caliente apaga el fuego y añádele la Maizena. Deja reposar hasta que enfríen y añádele el resto de los ingredientes, mezcla bien hasta que unifiquen y procede aplicar en tu rostro con la ayuda de la brocha, espera a que actúen durante varios minutos y enjuga con abundante agua a temperatura ambiente. Repite el proceso 3 veces por semana y al poco tiempo veras buenos resultados.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.