El secreto japonés antiarrugas #1. Usa esta máscara anti-edad y rejuvenece tu rostro 10 años.

Especialistas en fabricación de productos para el cuidado de la piel han descubierto que un producto natural al que todos tenemos acceso puede ser nuestro mejor aliado a la hora de combatir las arrugas del rostro y cualquier otra parte del cuerpo. Hablamos de un producto muy común y que se consigue en todas las tiendas supermercados y en tiendas naturalistas. El tratamiento parece ser muy confiable y por tanto hemos optado por compartírselo.

En este articulo les enseñare cual es este producto tan especial y cuáles son los pasos que debemos seguir para la elaboración de dicho tratamiento, pero antes les hablaremos sobre los hábitos que provocan la aparición de arrugas prematuras. También es de vital importancia que sepas que las arrugas no son nada fácil de combatir y que el proceso puede tardar varios días en brindarnos resultados realmente notables, por tanto, es necesario ser paciente constante y no perder la calma si queremos obtener resultados eficientes.

Hábitos que provocan la aparición de arrugas prematuras

Entre los hábitos que suelen cuásar la aparición de arrugas prematuras se encuentran los siguientes:

– Una dieta carente de ciertas vitaminas y nutrientes.

– El consumo excesivo de alcohol.

– Masticar goma de mascar.

– No desmaquillarte por las noches.

– Pellizcar la piel para combatir algún granito u otra protuberancia.

– Estirar la piel para aplicar maquillaje

– No utilizar bloqueador solar

– Tu posición al dormir

Por más extraño que parezca especialistas han determinado que los factores antes mencionados son la principal causa de arrugas prematuras, evitarlo nos ayuda a evitar su aparición y si ya tienes arrugas cambiar estos hábitos por otros más saludables ayudara a facilitar su reducción. Sin más preámbulos, le invito a que continúe leyendo este articulo con nosotros y preste mucha atención a la receta para tratar las arrugas que le dejare a continuación.

Receta casera para teñir el pelo de manera natural con ingredientes que tienes en casa.

Mascarilla natural para ayudar a disminuir las arrugas.

Ingredientes a necesitar:

– 1 cucharada de leche de vaca ecológica

– 1 cucharada de miel orgánica

– 2 tazas de agua.

– 6 cucharadas de arroz orgánico entero

Preparación y uso:

En primer lugar, colocaremos el agua y el arroz en una olla y ponemos a cocinar, una vez haya ablandado apagamos el fuego y filtramos quedándonos solo con el arroz. A continuación, colocamos el arroz en una licuadora y le incorporamos los demás ingredientes, procesamos bien hasta obtener una pasta, si queda muy ligera puede añadirle un poco más de miel y si está muy espesa puede añadirle un poco más de leche.

Aplica esta mascarilla en la zona que deseas tratar luego de toma una ducha y deja actuar durante 30 minutos, agotado el tiempo de espera enjugamos y volvemos a repetir este proceso unas dos veces por semana hasta obtener los resultados que deseamos.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.