Médicos afirman que los cartílagos de rodilla y cadera se regeneran en 1 semana con esta mezcla.

Los cartílagos y rodillas son algo que hay que prestarle atención ya que si estos empiezan a tener problemas nos hacen que les atendamos obligatoriamente ya que producen un fuerte dolor que sentimos que no vamos a caminar nunca más. Sin embargo algunos científicos realizaron una investigación profunda y descubrieron que estas plantas son capaces de regenerar todas tus articulaciones estas plantas son salvia, romero y menta no es difícil de conseguir y lo mejor es natural.

El día de hoy queremos hablarte de uno de esos remedios naturales sumamente efectivo. Con estas hierbas podemos combatir el dolor en una de las articulaciones que más sufre, las rodillas. Puesto que esta es una de las articulaciones que más se usa, es lógico esperar que sea la que más desgastes sufra. Pero con el remedio que te mencionaremos a continuación podrás eliminar ese dolor.

Qué necesitaremos:

-Salvia (1 cucharada).

-Tomillo (1 cucharada).

-Romero (1 cucharada).

-Menta o hierbabuena (1 cucharada).

-Agua (1 litro).

Preparación y uso:

Para comenzar, deberás poner a calentar el agua hasta que llegue al punto de ebullición. Acto seguido, agregarás todas las hierbas antes mencionadas y las dejarás cocinar por 5 minutos más. Después, retiraremos la mezcla del fuego y la dejaremos reposar por 15 minutos. Finalmente, colarás la infusión y la meterás a la nevera.

Nunca tenga ninguna de estas 7 plantas dentro de tu hogar.

Antes de tomar esta infusión, puedes agregarle un poco de miel si así lo deseas. De esta bebida tomarás 1 o 2 tazas al día, una en ayunas y la otra antes de dormir. Eso será suficiente para eliminar en poco tiempo el dolor en tus articulaciones.