Mi doctor me dijo que llevara estos 2 ingredientes y con el hicimos el mejor antibiótico natural que existe

Muchas de las enfermedades que contraemos hoy en día, se pueden combatir fácilmente con antibióticos. De ahí que, cuando vamos a los hospitales, lo primero que hacen los doctores es suministrarnos una dosis de este fármaco. El antibiótico se encarga de fortalecer el sistema inmunológico, que combate la enfermedad.

Si no quieres tener que ir a la clínica para obtener este medicamento, continúa leyendo este artículo. En él te diremos como preparar un potente antibiótico natural en tu propia casa.

Una gran ventaja de que preparemos esta medicina casera y 100% natural, es que no tiene efectos secundarios. Por lo tanto, no tendremos miedo de administrarnos la dosis adecuada, pues no corremos ningún peligro. Su preparación consta de solo 2 ingredientes que podemos conseguir en cualquier supermercado. Estos ingredientes son nada más y nada menos que miel y cúrcuma. Presta atención al modo de preparación.

Antibiótico natural 100% efectivo y seguro

antibiotico1

Qué necesitaremos:

  • Cúrcuma en polvo (1 cucharada bien llena).
  • Miel (1/3 de taza).
  • Frasco hermético de vidrio.

Preparación y uso:

Preparar este remedio es bastante fácil. Lo único que debemos hacer es mezclar la cúrcuma y miel en un envase. Cuando consigamos una sustancia homogénea, la vaciamos en el frasco de vidrio y sellamos. Dicha sustancia la dejaremos reposar toda la noche, luego de eso, podremos tomarla.

Conoce exactamente qué cantidad de agua según tu peso debes tomar al día y porque

antibiotico2

Cuando nos sintamos enfermos de gripe o alguna infección, consumiremos este antibiótico de la siguiente manera:

  • Media cucharada cada hora durante el primer día.
  • En el segundo día consumiremos media cucharada cada 2 horas.
  • Finalmente, media cucharada tres veces al día durante el tercer día.

Aun cuando no estés enfermo, podrás consumir 1 cucharada de este antibiótico 3 veces por semana. Haciéndolo, estarás previniendo muchos males y te sentirás más saludable.

Vea también: Nunca pensé que 2 ingredientes me quitaran mi dolor de cabeza al instante, nunca volveré a utilizar pastillas

Por un lado, la miel es el más potente antibiótico natural que existe. Además, posee propiedades antinflamatorias y antioxidantes que benefician nuestra salud en general. Por otro lado, la cúrcuma es un ingrediente terapéutico. Esta tiene grandes capacidades antibacterianas, antinflamatorias y antioxidantes. Y por si fuera poco, destruye cientos de parásitos de forma natural como el parasito H Pylori.

No sigas gastando montones de dinero comprando antibióticos en las farmacias. Prepara este poderoso remedio natural y jamás volverás a gastar un centavo de forma innecesario. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que otros también se enteren de esta maravilla.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”