NIÑO DE 7 PIDE AL MÉDICO DEJARLO MORIR.

Cuando escuchamos la palabra niño y sacrificio en una misma oración; normalmente significa que el padre está haciendo un sacrificio por su hijo; ya sea para darle tiempo, recursos o consejos. Pero también existen ocasiones en el que son los niños que hacen los sacrificios; y es que los sacrificios vienen de diferentes formas. En esta ocasión, te contaré la historia de un niño que les rogó a los médicos que lo dejaran morir.

Esta es una historia muy triste y dolorosa. En esta es el niño que se sacrifica por su madre; pero no solo su madre fue salvada por su sacrificio; sino que también salvo otras vidas y toco el corazón de miles con su historia.

 Chen tenía solo 5 años cuando fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno. Su madre; Zhou, apenas tuvo tiempo de asimilar esta noticia cuando unos meses más tarde los médicos le informaron que ella había contraído una enfermedad renal.

Juntos, madre e hijo, lucharon por años en el hospital. Zhou estaba recibiendo diálisis y Chen necesitaba cuidados las 24 horas del día.

Al principio, los médicos pensaban que Chen se iba recuperar; pero su cáncer regresó más agresivo. Con respecto tiempo, el cáncer podía cegar y paralizar a Chen; pero su madre aún no perdía la esperanza.

Mónica, 29 años, pesa 350 kilos – sueña con no poder moverse:” Ganar peso me hace feliz”

La enfermedad de Zhou la debilitó a tal extremo; que su única esperanza era un trasplante de riñón. Fue entonces cuando los médicos decidieron hablar con Lu, la madre de Zhou. Ellos les dijeron que Chen no sobreviviría pero que le podía donar el riñón a su madre; y también salvar dos vidas más. Al enterarse de esto, Zhou inmediatamente se negó. Pero cuando Chen; ya con 7 años de edad, escuchó una conversación sobre esta situación; le exigió a su madre que aceptara; porque él le quería salvar la vida.

Después de mucha insistencia; con todo el dolor de su alma, Zhou aceptó. Su único consuelo era que iba a tener algo de su pequeño con ella.

Días más tarde; el pequeño murió y los médicos lo llevaron a la sala de cirugía; donde procedieron a retirarle sus riñones y el hígado. Aunque, antes de empezar ellos hicieron un momento de silencio para rezar por el pequeño.

Gracias al riñón de Chen, Zhou se pudo recuperar. Pero no solo a ella logró salvar Chen, sino que su riñón derecho salvó la vida de una mujer de 21 años y su hígado a un hombre de 27 años. Al final; Él logró salvarles la vida a tres personas.