No te dejes engañar con falsos remedios como yo, esta crema casera si pudo eliminar mis estrías

La piel es el órgano más grande del cuerpo de todo ser vivo. Ahora bien, puesto que está en el exterior del cuerpo, puede verse sometida a muchos factores que dañan su salud. Por eso, un gran número de personas gastan muchos recursos por mantener su piel en buen estado.

Sin embargo, la mayoría de estos tratamientos no proporcionan los resultados deseados. Por eso, en este artículo te hablaremos de un remedio natural para cuidar de tu piel y eliminar las estrías.

Además de los cosméticos, en las farmacias podemos encontrar remedios a base de compuestos químicos. Generalmente, su uso viene acompañado de efectos secundarios peligrosos para nuestra salud. Además, estos pueden causarnos reacciones alérgicas en la piel o marcarnos para siempre.

estrias1

Tales son las razones por las que muchos deciden tratar sus problemas de la piel con medicina natural. Debido a que esta es mucho más segura y efectiva, podemos estar tranquilos y confiar en sus efectos. Estos son especialmente útiles para tratar problemas relacionados con la piel. Las estrías no son la excepción, ya que podemos eliminarla fácilmente con remedios naturales.

Si sufres de este mal y quieres eliminar las estrías, has llegado al lugar adecuado. En este artículo te diremos cómo usar el zumo de limón, aceite de almendras y coco para acabar con ellas. Presta atención a las siguientes instrucciones para que puedas preparar este remedio por ti misma.

Muchos sufren de anemia: Pero ANEMIA es lo que NUNCA tendrás si haces esto de inmediato

Combate las estrías con este sencillo remedio natural

estrias2

Qué necesitaremos:

  • Limón (1 unidad).
  • Aceite de almendras (1 cucharada).
  • Aceite de coco (varias gotas).
  • Azúcar blanca (2 cucharadas).

Preparación y uso:

Preparar este remedio natural es sumamente sencillo en comparación con muchos otros. Lo único que debemos hacer es tomar un recipiente. Allí mezclaremos el zumo de limón con el aceite de almendra y el azúcar. Cuando consigamos una mezcla homogénea, la aplicaremos en la zona afectada y dejaremos actuar por varios minutos.

Ahora, enjuagamos la zona en la que hemos aplicado el aceite anti-estrias con agua fría. Finalmente, nos untamos varias gotas de aceite de coco en la zona afectada y hacemos suaves masajes circulares. Este proceso lo repetimos varias veces a la semana y conseguiremos decir adiós a las estrías.

Vea también:Fue como mudar mi piel, con esto pude eliminar de mi cara el acné, arrugas y espinillas de un golpe

Si piensas que este articulo te ha sido útil e instructivo, compártelos en tus redes sociales. De esta formar, otros también pueden enterarse de este maravilloso remedio natural. Además, así nos ayudas a seguir trayéndote información oportuna para cuidar de tu salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”