No tenía dinero para ir al dentista, hasta que un día mi madre trajo este remedio y lo aplique

Uno de los grandes adornos tanto de hombres como mujeres es su sonrisa. Tener los dientes blancos y saludables suele interpretarse como bienestar personal. Además, nuestra dentadura puede decir mucho de nuestra higiene y cuidado personal.

Por eso, en este artículo queremos mostrarte cómo puedes conseguir unos dientes blancos, fuertes y saludables en poco tiempo.

Obviamente, para conseguir este objetivo, debemos seguir algunas rutinas básicas de higiene bucal. En otras palabras, debemos cepillar los dientes luego de cada comida para evitar que se manchen. Además, hemos de evitar comidas y bebidas que opaque la blancura de los dientes. Entre ellos están el café, vino, arándanos y el tabaquismo. Especialmente este último es muy difícil de abandonar, pero si no lo hacemos, los dientes se tornarán de color amarillo enfermizo.

dientes3

De modo que, si eres de los que ama consumir algunos de los alimentos antes mencionados, debes sentirte adolorido. Sin embargo, no todo es mala noticia. Este mal puede combatirse fácilmente con distintos tratamientos. Algunos de ellos son tratamientos a laser o a base de tóxicos peróxidos de hidrogeno. No obstante, muchas veces estos tratamientos no son 100% efectivos. Pero contamos con remedios naturales fáciles de hacer y que tienen efectos positivos en poco tiempo.

Remedio natura a base de vinagre para blanquear los dientes

El vinagre es una excelente opción natural para blanquear los dientes rápidamente. Especialmente el vinagre de manzana posee sustancia acidas excelentes para blanquear los dientes. A continuación, te diremos lo que necesitar para hacer este remedio y cómo utilizarlo.

Lávate la cara, sécala y ponte pasta de diente en la nariz y algo sorprendente pasara

dientes4

Qué necesitaremos:

  • Vinagre de manzana (½ cucharada).
  • Agua mineral (1 taza).

Preparación y uso:

Como podrás estar imaginándote, la preparación de este remedio es sumamente sencilla. Lo único que debemos hacer es mezclar ambos ingredientes muy bien. Una vez consigamos una sustancia homogénea procedemos a hacer gárgaras todas las mañanas. Finalmente, cepillamos nuestras dentadura como de costumbre.

Vea también: Haz cualquier de estas cosas y sal pronto del mal olor que llevas en tu boca

Con este sencillo truco casero lograremos conseguir una sonrisa blanca y saludable en poco tiempo. Si piensas que este artículo le seria de ayuda a alguien más, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Así, otros también aprovechan esta información.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”