Parecen una pareja normal pero cuando la cámara baja.

Taylor Morris era una persona aventurera; él cual con el paso del tiempo se iba enamorando más de los deportes extremos. Taylor también descubrió que él tenía la capacidad de mantener la calma cuando se sometía a una presión extrema; lo que lo convirtió en el candidato perfecto para ser un especialista para neutralizar los explosivos; de los Marine.

Según el ejército de los Estados Unidos; los EOD son soldados que deben de estar altamente capacitados; equipados e integrados para atacar, derrotar y explotar municiones sin estallar, armas de destrucción masiva y artefactos explosivos improvisados.

 En el 2012; a sus 23 años; Taylor dirigía un equipo de las fuerzas especiales del ejército hacia un lugar clasificado. Sin embargo, no logró llegar a su objetivo; ya que piso un IED; un artefacto explosivo improvisado, el cual terminó explotando bajo su cuerpo.

Sus cuatro miembros fueron arrancados durante la explosión; pero a pesar de que se encontraba sangrando, él le pidió a Los médicos que no se acercaran; porque podían terminar pisando una mina. Al final, el área fue despejada y Taylor sobrevivió a la explosión.

Después de pasar por una larga y dolorosa recuperación; Taylor se convirtió en la segunda persona en sobrevivir una amputación de las cuatro extremidades.

Hombre tortura perros en la calle y usa sus chillidos para chantajear a los amantes de los animales.

Sus amigos y familiares; e incluso el personal médico, se quedaron desconcertados por la tranquilidad de él; por su determinación feroz y su progreso; al igual que por su increíble encanto y humor. Después de quitarle los puntos de sutura de sus brazos, le colocaron prótesis.

Ahora bien, en esta historia eso no fue lo sorprendente; lo que realmente conmueve es la historia de amor entre Taylor y su novia Danielle; con la cual tiene 9 años de relación.

Ella se mantuvo a su lado durante toda la recuperación; en ningún momento lo abandonó. Gracias a esto, el país se sintió inspirado por esta historia de amor, que se terminaron haciendo viral.

En el 20q4, Taylor le propuso matrimonio a Danielle.