Parecen una pareja normal pero cuando la cámara baja.

Taylor Morris era una persona aventurera; él cual con el paso del tiempo se iba enamorando más de los deportes extremos. Taylor también descubrió que él tenía la capacidad de mantener la calma cuando se sometía a una presión extrema; lo que lo convirtió en el candidato perfecto para ser un especialista para neutralizar los explosivos; de los Marine.

Según el ejército de los Estados Unidos; los EOD son soldados que deben de estar altamente capacitados; equipados e integrados para atacar, derrotar y explotar municiones sin estallar, armas de destrucción masiva y artefactos explosivos improvisados.

 En el 2012; a sus 23 años; Taylor dirigía un equipo de las fuerzas especiales del ejército hacia un lugar clasificado. Sin embargo, no logró llegar a su objetivo; ya que piso un IED; un artefacto explosivo improvisado, el cual terminó explotando bajo su cuerpo.

Sus cuatro miembros fueron arrancados durante la explosión; pero a pesar de que se encontraba sangrando, él le pidió a Los médicos que no se acercaran; porque podían terminar pisando una mina. Al final, el área fue despejada y Taylor sobrevivió a la explosión.

Después de pasar por una larga y dolorosa recuperación; Taylor se convirtió en la segunda persona en sobrevivir una amputación de las cuatro extremidades.

Pensaban que este perro lloraba la muerte de su amo, pero escondía algo aún más conmovedor.

Sus amigos y familiares; e incluso el personal médico, se quedaron desconcertados por la tranquilidad de él; por su determinación feroz y su progreso; al igual que por su increíble encanto y humor. Después de quitarle los puntos de sutura de sus brazos, le colocaron prótesis.

Ahora bien, en esta historia eso no fue lo sorprendente; lo que realmente conmueve es la historia de amor entre Taylor y su novia Danielle; con la cual tiene 9 años de relación.

Ella se mantuvo a su lado durante toda la recuperación; en ningún momento lo abandonó. Gracias a esto, el país se sintió inspirado por esta historia de amor, que se terminaron haciendo viral.

En el 20q4, Taylor le propuso matrimonio a Danielle.