Mascarilla casera para acabar con las líneas de expresión, ojeras y manchas en el rostro. Te muestro como se prepara

En este artículo conocerá como elaborar una mascarilla casera y natural para combatir: las ojeras, manchas y líneas de expresión en el rostro. Si padeces de alguno de estos problemas, quédate con nosotros y busca lápiz y una libreta para que tome nota de la receta con los ingredientes a necesitar y pasos a seguir que estaremos dejando más a delante. Sin más preámbulos, vamos a conocer dicha información.

La mascarilla que conocerá a continuación está elaborada a base de ingredientes completamente naturales y que contienen propiedades que son altamente beneficiosas para la piel del ser humano. Además, cada uno de los ingredientes que vamos a mencionar en la siguiente lista son productos que se encuentran en cualquier tienda supermercado ya que son muy populares y también cuentan con un precio bastante bajo.

Mascarilla casera y natural para las ojeras, líneas de expresión y las manchas del rostro.

Ingredientes a necesitar:

– Media zanahoria.

– Una cucharada de aceite de almendras.

– Dos rodajas de pepino.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debes hacer es pelar y luego rallar la zanahoria, una vez haya hecho esto viértela en un recipiente y añade el aceite de almendras. Con la ayuda de una cuchara remueve hasta formar una pasta homogénea y listo. Ahora lo único que tienes que hacer es aplicar esta mascarilla en la zona que deseas tratar y dejarla actuar durante un periodo de 30 minutos. Agotado el tiempo de espera enjuaga bien la zona afectada utilizando abundante agua fría.

Quita las arrugas de tu boca y rostro en pocos días con huevo

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.