Padre e hija conquistan la red con su fabuloso disfraz de Thanos y Gamora

Un buen padre siempre está dispuesto hacer lo que sea necesario por hacer feliz a sus pequeños y, este padre lo ha logrado y acaparo la atención de todos, no solo la de las personas que se encontraban en el evento, si no que también se volvió viral en todas las redes y es que momentos como este valen la pena ser compartidos.

El hombre fue catalogado como: “el padre del año”, esto luego de que asistiera a un evento llamado “Comic.Con”, un evento al que existen miles de personas y cada una de ellas va personificada de su comic favorito. ¿Se pueden imaginar la cantidad de disfraces geniales que había en dicho evento? Y precisamente este padre y su hija fueron quienes destacaron.

Y no era para menos, el padre opto por elegir los personajes de Thanos y Gamora, con la única diferencia de que Thamos en la película asesina a su propia hija para conseguir la gema y este demostró ser un amable y muy tierno padre que junto a su hija se llevó cientos de halagos.

Si por pasar largas horas de labor u cualquier otro motivo, no puedes compartir mucho tiempo con tus hijos, esta es una buena opción a elegir, no necesariamente necesitaras asistir a un evento, pero si demostrarle que tienen algo en común ya sea un comic o una comida.

Prepara este exfoliante natural y prepárate para tener un rostro rejuvenecido y libre de imperfecciones

A continuación te mostraremos el vídeo publicado en las redes sociales, luego de verlo queremos que nos deje saber a través de los comentarios que puntuación le darías al traje de este caballero y su pequeña hija. Lo estaremos leyendo todos.

Mira el vídeo aquí.

Avengers: El cosplay de Thanos con el que harás orgullosa a tu hija…

– Hija: "Papá, quiero que me acompañes a la Comic Con".- Padre: "Hija, ¿estás segura?"- Hija: "Sí, soy muy feliz a tu lado"- Padre: "No se diga más, te haré sentir orgullosa…"- Hija: "A ver papá……THANOS"

Posted by Marvel Cinematic Multiverse on Sunday, July 29, 2018

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.