Hombre tortura perros en la calle y usa sus chillidos para chantajear a los amantes de los animales.

Si bien es cierto, los estafadores siempre han existido y se encuentran en todas partes del mundo y es común que estas personas sean muy ágiles a la hora de desarrollar métodos para engañar a las personas. Pero ninguno ha sido tan ágil como el protagonista de la historia que le estaremos a contando a continuación.

El nombre del protagonista de esta noticia aún no se ha revelado, pero con su espantoso acto ha causado la indignación de miles de personas en todo el mundo, y es que el método que utiliza para poder quitar el dinero a las personas es poco inusual y muy desagradable.

En la ciudad de Jilin (China) un sujeto sin camisa fue filmado mientras golpeaba un perro callejero con un “palo”. Seguramente te estás preguntado ¿Cuál es el motivo para hacerlo? La respuesta es simple: extorsionar a los amantes de estos animales. Pues, de acuerdo con una fuente el señor suele embriagarse para luego tomar un palo y comenzar a torturar y golpear perros en lugares públicos para llamar a la atención de las personas y pedirle dinero a cambio para dejar de maltratarlo.

perro

“Esta no es la primera vez que lo hace, de hecho, es la tercera vez que el sujeto enfrenta denuncia por realizar tan indignante acto en frente de todos” Expreso un amante de los perros de esta localidad en China. No obstante, lo peor de todo es saber que en china no existen leyes que prohíban el maltrato de perros y gatos a menos que sean propiedad de otras personas.

Aprende como remover todo el callo de los talones desde casa

Si estas de acuerdo con que en china se apruebe una ley que prohíba el maltrato  de estos animales, comparte este articulo para que llegue a mas personas y el gobierno chino se vea en la obligación de tomar carta sobre el asunto y castigue a cada una de las personas que se ganan la vida provocando el sufrimiento de estos indefensos animales.

Vídeo filmado por un espectador.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”