¿Tienes dificultades para conciliar el sueño? Pon a hervir un plátano y toma el líquido de esta forma y dormirás como un bebe.

Si bien es cierto, muchos de nosotros ignoramos dormir un mínimo de 8 horas seguidas, ya sea por llevar un estilo de vida muy ajetreado, porque padeces de insomnio u cualquier otra razón. Sin embargo, expertos revelaron que esta práctica puede tener graves consecuencias en nuestro organismo. En este articulo le hablaremos sobre los efectos negativo que puede traer a nuestra vida no dormir la cantidad de horas suficientes y un remedio para ayudar a combatir el insomnio.

Si usted padece de insomnio le animamos a que se quede leyendo esta información hasta el final, también quiero invitarle a busque una pluma y una libreta para que tome apuntes de la receta para que siempre la tenga con usted y pueda ponerla en práctica cada vez que guste. Una vez dicho esto estamos listo para pasar a conocer los graves problemas de salud que podemos enfrentar según los expertos cuando no dormimos bien constantemente.

Consecuencias de no dormir bien.

– Deseo de comer constante y ansiedad.

– Distracción o falta de concentración.

– Sistema inmunológico débil.

– Cambios de emociones.

– Problemas faciales.

– Aumento de probabilidades de sufrir un accidente cerebral.

– Debilidad en el tejido cerebral y mala memoria.

– Aumento de peso.

– Mayor riesgo de sufrir cáncer.

– Enfermedades cardiacas.

– Vives menos tiempo.

Si bien es cierto, puede parecer una exageración, pero los estudios realizados por los especialistas han descubierto que pasar varias noches sin dormir bien aumentan los riesgos de sufrir estos problemas de salud y como podemos ver algunos de ellos son letales. Si no puedes conciliar el sueño te animamos a buscar a ayuda médica profesional y si eres un amante de la medicina natural te invitamos a conocer un método bastante sencillo para ayudar a recuperar el sueño. Presta mucha atención a la siguiente receta.

La cerveza es más eficaz que el paracetamol para aliviar el dolor, según lo descubrió este estudio.

Infusión cancera a base de plátano para combatir el insomnio.

Ingredientes a necesitar:

– Un plátano

– 2,5 g de canela en polvo

– Un litro de agua

Preparación y uso:

En primer lugar, vamos a lavar el plátano y acto seguido le cortaremos los extremos, sin retirarle la cascara lo pondremos en un recipiente con agua y pondremos en la estufa a fuego rápido hasta que comience a hervir, una vez llegue al punto de ebullición ponle el fuego al mínimo y deja cocinar por 10 minutos. Una vez agotado el tiempo de cocción retiramos de la estufa y dejamos reposar. Para finalizar filtraremos y le añadiremos la canela y mezclamos hasta que unifiquen. Toma esta bebida una hora antes de irte a dormir, repite su consumo cada noche hasta que el insomnio desaparezca por completo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.