Purgante casero para ir suavecito al baño todos los días y botar los desechos sin ningún esfuerzo

Muchas veces podemos estar estreñidos y esto nos causa terribles sensaciones en nuestro cuerpo, pero están mucho más presentes en nuestro estómago, nos sentimos pesados ​​y es bastante incómodo y aburrido.

Aunque sabe que nuestro cuerpo separa los desechos de los nutrientes, estos desechos se expulsan a través de la orina y las heces. Por lo tanto, si estamos estreñidos, estos residuos no pueden salir de nuestro cuerpo.

Cuando estos escombros se acumulan cada vez más, empezamos a sentirnos mal e incluso nuestra barriga comienza a destacarse porque no podemos lanzarlos, lo cual es extremadamente embarazoso.

Por todo esto hoy, queremos hablar con usted acerca de una solución a este problema para que cada mañana pueda ir al baño de la manera más normal posible sin sufrir cada mañana. Sigue leyendo este artículo y descubre de qué remedio estamos hablando hoy.

Purgante en casa para ir suavemente al baño todos los días y tirar la basura sin esfuerzo.

Tener estreñimiento es una de las cosas que más odiamos y este sentimiento de pesadez es bastante embarazoso, pero ya lo sabes porque si has tenido la experiencia y estás cansado de eso, es por eso usted está aquí.

Hay laxantes que puedes comprar en farmacias e incluso pastillas que mejoran el tránsito intestinal, porque existen soluciones naturales y mucho mejores que cualquier otro producto, y puedes obtener mucho más barato.

Cardiólogo da a conocer esta Dieta con la que puedes bajar hasta 10 kilos en 10 días.

El remedio de hoy está preparado con los siguientes ingredientes:

10 ciruelas pasas

1 limón

100 ml de agua

Una botella con tapa

Preparación

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora, limón, ciruelas y agua. Obtendrás una pasta y la pondrás en la olla en el refrigerador.

Consumo

Debe comer 3 cucharadas por la mañana, 3 en el almuerzo y 2 por la noche si es un estreñimiento puntual, pero si sucede todos los días, consuma 4 cucharadas en ayunas, 4 en el desayuno y 3 de la tarde hasta que note la mejora.

Este remedio mejora la flora intestinal, también nos proporciona energía y retención de líquidos, es muy rico en fibra y tiene beneficios antiinflamatorios, así que pruébalo.

Esperamos que este remedio sea su ayuda y que le guste compartirlo con sus amigos y familiares.