Que no se te ocurra orinar mientras tienes relaciones 1ntimas con tu pareja. Ahora sabrás el porqué.

Si eres de las que prefieren orinar antes de tener relaciones 1ntimas, debes conocer esta información. Este es quizás uno de los peores errores que muchas mujeres comenten pensando que es lo correcto.

A pesar de que aparentemente esto parezca ser lo más adecuado, lo cierto es que hacerlo luego de que tengas relaciones con tu pareja es mucho más favorable. La cognición por la que te recomendamos que no orines antes de una relación es que esto supone un error en cuanto a la salud de las partes íntimas, conclusión a la que han llegado varios urólogos entre los que se encuentran David Kaufman.

La razón por la que te estamos aconsejando esto radica en que, durante el momento erótico, entran muchas bacterias a la uretra. Provocando fuertes infecciones que te pueden llevar hasta al hospital y tener que consumir muchos medicamentos para combatirlas.

Entonces, cuando la relación íntima acabe, el cuerpo eliminará todas esas bacterias de forma natural a través de la orina. Ir al baño antes supondrá que todas esas bacterias permanezcan por más tiempo en tu tracto urinario, generando enfermedades e infecciones vaginales que pueden ser bastantes molestas y perjudiciales.

Cuales medidas se pueden tomar para que se te haga más fácil orinar luego de las relaciones 1ntimas. Te recomendamos que sigas estos consejos para poder lograr orinar luego del momento que tuviste la relación con tu pareja.

Nunca tenga ninguna de estas 7 plantas dentro de tu hogar.

 Bebe agua 10 minutos antes del encuentro íntimo, esto causará que cuando terminen, tu cuerpo quiera ir al baño.

Para evitar infecciones posteriores, al orinar debes limpiarte siempre de adelante hacia atrás, así evitas llevar bacterias fecales a tu vagina. Te recomendamos compartir estos consejos con tus amigas, para que ellas no cometan este error.

Así que ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos y has que tus relaciones además de placenteras puedan ayudarte a cuidar de tu cuerpo.