Realiza estos movimientos en tu cama antes de dormir y te acordarás de nosotros el resto de tu vida.

A medida que van pasando los años y nuestras vidas se hacen más complejas  y llena de preocupaciones se nos hace más difícil conciliar el sueño. Muchas veces se trata de estrés, otra es que debido a la falta de ejercicios nuestros músculos se contraen y nos producen dolor e incomodidad y esta situación nos lleva a quedarnos despierto sin poder dormir.

Lo bueno es que solo necesitas unos movimientos ligeros que podrás realizar en tu cama. Estos ejercicios simples te ayudarán a liberar tensión muscular por lo que te vas a relajar y dormirás como un bebe. En el día de hoy te vas a sorprender  con lo que te voy a mostrar incluso hasta yo me he quedado con la boca abierta. La verdad es que cada día que pase y realices estos movimientos en tu cama estarás acordándote de nuestros buenos consejos. Empieza ya, todas las instrucciones que necesitas en el siguiente vídeo.

Consejo.

Antes de dormir, es muy aconsejable tomar una taza e té, ya sea de manzanilla, tilo, anís o un jugo de tamarindo. Estos nos ayudarán a calmar y nos inducirán al sueño. Además  de los ejercicios antes mencionados, evita tomar café  o refresco de cola después de las 4 de la tarde. La cafeína presente en estos alimentos tensa los músculos y nos mantienen alerta.  Una caminata diaria también es un buen aliado del descanso nocturno.

Mi mama quería perder talla, le prepare esta bebida y está encantada con sus resultados.

Si este artículo te parece útil no olvides compartirlo en tus redes sociales o con tus amigos y familiares. Si quieres seguir viendo mis publicaciones déjame un ´´hola o  Gracias´´ en los comentarios y así sabré que me lees.