Desconfiaba de la residencia de su mamá, colocó una cámara y capturó esto.

Las residencias que funcionan en muchos países se encargan de cuidar de los las personas mayores; pues estos no pueden valerse  por sí mismos; ya sea por condiciones propias de su vejez o porque alguna enfermedad lo tenga discapacitado de sus facultades físicas. En esos auspicios tienen la responsabilidad de alimentarlos y cuidarlos.

Debemos ser conscientes con nuestros familiares ancianos de que al llegar a esa edad la vida le cambia radicalmente. Muchos de ellos vuelven a tener la capacidad de un  niño pequeño. Es decir necesitan paciencia y mucho cuidados. Por lo que hay que asegurarse de que estén siendo tratados de la forma debida.

 Es por eso que las residencias se encargan de estos cuidados. Sin embargo, en una instalación para el cuidado de ancianos en San José; Estados Unidos; ocurrió un accidente con la madre de Camille y con otros residentes; en este accidente incluso se vieron envueltos algunos miembros del personal de la residencia.

Camille al principio sospechaba que los residentes le estaban haciendo daño a su madre; por lo que decidió instalar una cámara oculta en la habitación que su madre ocupaba; y lo que descubrió la dejo totalmente sorprendida.

Gracias a la cámara puedo descubrir que no solo los residentes le hacían daño a su madre; sino que también sus cuidadores. En el video se pudo observar cómo los otros residentes de la instalación pasaban por la habitación de su mamá y tomaban sus cosas; incluso, un miembro del personal quedó captado mientras se sonaba la nariz con las sabanas y luego las colocaba en la cama.

Actriz con ANOREXIA hace una asombrosa transformación.

Lamentablemente, un miembro del personal fue más lejos y maltrató físicamente a la madre de Camille; la cual padece de Alzheimer.

Ella decidió que no se podía quedar así; no estaba bien que le hicieran daño a su madre y se salieran con la suya. Por lo que les mostró el video a las autoridades; quienes inmediatamente le dijeron que tomarían las medidas necesarias para prevenir tal abuso en el futuro; ya que esas acciones eran inaceptables.