Como preparar él te de semillas de sandía para limpiar los riñones

Cada día los problemas renales son más comunes en los seres humanos, millones de personas padecen de problemas en los riñones y esto es algo muy grave tomando en cuenta que los riñones son órganos de vital importancia para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, no existe un órgano que pueda reemplazar su uso y por ello es importante que esto se mantengan funcionando de la manera correcta.

Existen varios factores y hábitos de nuestra vida diría que ponen en peligro la salud de nuestros riñones. Entre estos hábitos se pueden destacar los siguientes: no tomar suficiente agua, el consumo de ciertos medicamentos, la falta de ingestica de ciertos componentes en nuestro organismo, el consumo de refresco, la contaminación ambiental, entre otros factores que son mortales para nuestros riñones.

Una de las formas de proteger nuestros riñones es depurándolo cada cierto tiempo y obviamente evitando los hábitos y factores antes mencionados. En este artículo le mostraremos la forma de preparar una bebida que puede ayudarnos a limpiar los riñones de manera rápida y efectiva. Si le interesa conocerlo, busque en que tomar nota de la siguiente receta.

Potente bebida natural para limpiar los riñones.

Ingredientes a necesitar:

– Cuatro cucharadas de semillas de sandía fresca.

Remedio natural para ayudar a eliminar el hongo en las uñas

– Dos litros de agua.

Preparación y modo de consumo:

En primer lugar, se deben triturar las semillas de sandía hasta volverlas polvo. Una vez hecho esto, pone a calentar el agua y cuando llegue al punto de ebullición le añado las semillas ya trituradas y deja cocinar durante 15 minutos. Agotado el tiempo de cocción apaga el fuego y fíltrala. Ahora está lista para su consumo. Toma un litro de esta bebida durante 3 días seguidos, luego toma un descanso de una semana y vuelve a repetir hasta que tus riñones vuelvan a estar saludables.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.