Nuevo tipo de robo.

La verdad que cada día que pasa podemos sorprendernos de las habilidades que tiene el ser humano. Cuanto más se pudiera lograr si todos los que tienen ingenio e iniciativa lo utilizaran para hacer cosas correctas que beneficien a todos los que los rodean. Pero lamentablemente casi nunca sucede así. Aparece cada bandido con algo nuevo para hacer sus fechorías una vez más.

Aunque el robo es una de las actividades favorita de los malhechores, las personas han encontrado medidas para protegerse de los mismos.  Y aunque esto no evita que hagan sus hazañas dañinas al menos se pueden atrapar con la mano en la masa.

Aunque cuando hablamos de un robo siempre pensamos en que los involucrados son hombres, la verdad es que cada vez son más las mujeres que caen ante este horrible delito. En esta ocasión la cámara de una tienda capto el momento en que unas damas con un elaborado modus operandi realizaban un robo a la vista de todos sin que la mayoría se percatara de lo que hacían.

Este robo descarado ocurrió en México, donde unas ladronas; o farderas como también se les conoce, robaron en una tienda; aunque no les salió tan bien como creían, ya que fueron capturadas por una cámara de seguridad.

7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo

Estas tres mujeres utilizaron la técnica del regalo. Esta técnica consiste en que una de ellas distrae a la empleada de la tienda, y las otras dos se dedican a hurtar todo tipo de prendas e introducirlas en el interior de la caja de regalo que una de ellas sostiene en sus manos.

Bueno si  tienes un negocio es necesario mantenerte con los ojos abiertos. Ya que puede ser víctima de uno de estos robos. Lo más recomendable es que instale sistema de vigilancia o cámara de seguridad para poder estar al tanto de todo lo que ocurre en tu negocio.

A continuación te dejo el vídeo donde fueron atrapadas las ladronas en flagrante delito.