Sabía que hay unas hormonas que puedes activar haciendo esto y queman la grasa como loco

Deshacernos de la grasa siempre ha sido un problema para muchas mujeres. Esta la podemos adquirir y conservar por varias razones como ingerir comida rápida, jugos dulces, vegetales con almidón y el consumo de carbohidratos, especialmente arroz y granos.

Tras una rutina de ejercicios, por ejemplo, con peso liviano por unos 30 minutos al día, tu organismo empieza a generar grasas para producir energía. Además, esto también causara que tu cuerpo reconstruya tus tejidos musculares de las proteínas. Estas reacciones son automáticas a fin de autoreparar nuestro cuerpo.

Ya que nuestro organismo tiene grandes capacidades ¿Qué podemos hacer para utilizar sus reacciones naturales a nuestro favor y quemar grasa? En este artículo te daremos cuatro pasos sencillos que activaran tus hormonas quema grasa.

hormonasadelagazar

1er paso: eliminar la ingesta de azucares

Con esto nos referimos al consumo de jugos con azúcar añadida, no al azúcar natural que estas posee. Por ello, si estas antojada de un dulce cómete alguna fruta, jamás un caramelo. También deberás eliminar las verduras que contienen almidón, estas te ayudan a ganar peso.

En fin, no podrás comer ningún tipo de dulces, a excepción de aquellos endulzados con miel o stevia. En estos están incluidos las galletas, alcohol, alimentos procesados con azúcar o cereales. Tal vez esta dieta te parezca estricta, pero si tu cuerpo siente algún rastro de carbohidratos, empezara a utilizarlos en lugar de la grasa para generar energía. Como consecuencia, tu grasa acumulada no desaparecerá.

2do paso: Aumentar el consumo de legumbres y verduras

Las verduras deberás consumirlas especialmente en el desayuno. Para el almuerzo y la cena, trata de comer solo ensaladas. En el caso de las proteínas de origen animal, sustitúyelas por las que provienen de las legumbres. ¿Qué podemos hacer con la mantequilla? Esta la reemplazamos por aceite de coco o aceite de oliva. En el caso del arroz y otros granos integrales, deberás ir reduciendo su consumo lentamente hasta llegar a media ración.

Lo llaman el “Exterminador De Grasa” porque hace adelgazar 6 libras en solo 2 días. ¡Está probado!

3er paso: seguir estrictamente el horario de comida y comer menos

hormonashorario

Evita a toda costa comer luego de las siete de la noche. Claro, esto dependerá mucho de tus horarios, actividades físicas, tus ritmos, etc. Si sientes la necesidad de comer algo para que el cuerpo tenga todos los nutrientes necesarios, hazlo. Eso sí, debe consumir algo ligero, preferiblemente verduras cocidas.

En medio de cada comida, solo debes tomar agua con limón o te de hiervas. Además, la cantidad recomendada de comidas oscila entre las 3 y 5 comidas. En el caso de esta última, sabes que deberás aumentar la frecuencia y disminuir las porciones. Este nuevo horario tienes que seguirlo por lo menos durante un mes.

4to paso: hacer alguna actividad física o ayuno de zumos

En primera instancia, tienes que agregar algunos ejercicios a tu rutina diaria: correr, caminar, montar bicicleta, etc., por unos 10 minutos. Luego de eso, pueden ir añadiendo 5 minutos de duración al ejercicio intercalando los días, es decir, aumentar cinco minutos hoy y cinco mas pasado mañana.

Por otro lado, el ayuno de zumo o jugos de frutas/verduras naturales obligaran a tu cuerpo a perder peso. Al mismo tiempo, estarás obteniendo muchos nutrientes que te ayudaran a sostenerte y mejoraran tu salud. No subestimes el poder del zumo, ya varias personas se han curado de cáncer tras consumirlo.

En caso de no tener la posibilidad de hacer ejercicios, entonces tendrás que acudir al ayuno de zumos y comer solo dos veces al día.

Con estos sencillos cuatro pasos activaras las hormonas de tu cuerpo que empezaran a eliminar la grasa rápidamente. No olvides compartir esta información en las redes sociales, seguro que tus amigos te lo agradecerán.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”