Esto es lo que necesitas para eliminar el sarro de los dientes en solo 5 minutos: no le pagues demás al odontólogo.

Eliminar el sarro de los dientes es un proceso un tanto costoso cuando recurrimos a un odontólogo profesional como es lo correcto. Sin embargo, si tienes sarro en los dientes y al igual que muchas personas no puedes pagar el costoso servicio de un odontólogo profesional, te invito a que conozca una gran alternativa para removerlo desde la comodidad de tu hogar.

A continuación, te estaremos mostrando cuales son los pasos que debes seguir al pie de la letra para que puedas obtener este beneficio sin tener que gastar mucho dinero. Pero antes, te invito a que busque una pluma y una libreta para que tomes apuntes de todos los pasos a seguir. Ahora que ya tienes tu pluma y tu libreta en manos, vamos con la información.

Como remover el sarro en los dientes desde casa

Vamos a necesitar:

– Una cucharada de bicarbonato de sodio.

– Un cepillo dental.

– Una taza de peróxido de hidrogeno.

– Una cucharadita de sal.

– Agua tibia.

– Palillo de dientes.

– Enjuague bucal antiséptico.

Pasos a seguir:

1. En un recipiente vierte el bicarbonato de sodio y la sal. Ahora, humedece el cepillo en el agua caliente e introdúcelo en el recipiente con la sal y el bicarbonato de sodio de modo a que un poco de esta mezcla se quede adherida en sus celdas. A continuación, cepilla tus dientes con esta mezcla durante 5 minutos, ve escupiendo y volviendo a añadir de la mezcla al cepillo.

Prepara el tomillo con limón para sanar la artritis en casa sin ir al médico.

2. En un recipiente vierte una taza de peróxido de hidrógeno y una taza de agua tibia. Ahora, utiliza esa mezcla para hacer buche durante 1 minuto. Luego, enjuaga utilizando agua fría y utiliza el palillo de dientes para remover el sarro de los dientes, con cuidado para que no te lastime las encías.

3. Cuando hayas terminado de remover el sarro utiliza el enjuague bucal antiséptico para volver a enjuagar la boca y repite este enjuague cada dos días. Esto bastara para acabar con el sarro en los dientes.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”