Si el médico te indica hacerte una colonoscopia, contéstale lo siguiente.

De los procesos más mencionadas del mundo de la medicina esta la colonoscopia, también es uno de los más temidos y con mitos a su alrededor. En este análisis el doctor puede ver por dentro el estado y la salud de tus intestinos tanto el grueso como el delgado.

Pero no está claro si es ciertamente la única forma de poder hacerlo. La finalidad de este proceso es detectar algún problema, ya sean úlceras, pólipos, tumores, hemorragias o ciertas inflamaciones que no contribuyen a tus intestinos funcionar como deberían. Al año son millones de personas sanas alrededor del mundo se someten a este análisis con la esperanza de detectar a tiempo cualquier problema en esta parte del cuerpo.

A pesar de que es verdad que podría detectar ciertos problemas surge la pregunta ¿Es ciertamente  es necesario que te sometas a este examen? Hoy aprenderás la respuesta a esto y sabrás si es muy efectivo como tu doctor te lo está indicando. Continúa leyendo y aprende mucho más sobre tan delicado tema. Mas detalles en el siguiente vídeo.

Este es el mejor laxante natural, para vaciar toda las "heces atorada" en tus intestinos.. perderás 3 kg en 1 día!