Si tienes más de 35 años y no logra bajar de peso, aquí te decimos como lograrlo.

No se puede dudar que lo mejor del día es empezar con un rico desayuno que le favorezca a nuestro organismo y más si se elabora con ingredientes naturales y quedamos más satisfechos si nuestro desayuno nos ayuda a bajar de peso naturalmente.

Lo más importante es que tenga una alimentación saludable pero no te olvides que debes estar en actividad física todo el tiempo para mantener un ritmo de vida más saludable por lo que una caminata de 30 minutos al día es suficiente para estar en forma. Tú verás en este artículo 7 maravillosos desayunos saludables.

Es un desayuno saludable que te ayudarán a acelerar el metabolismo y a perder peso eliminando la grasa eficazmente. Lo que debes desayunar para acelerar el metabolismo y bajar de peso.

1.- Yogur griego con frambuesas: 

El yogur griego te ofrece aproximadamente el doble de la cantidad de proteína en comparación con el yogur regular. Lo ideal es acompañar el yogur griego con ½ taza de frambuesas para brindarle un sabor dulce. También, puedes añadir harina de lino para que contenga grasas saturadas y sea un desayuno completo.

2.- Avena con manzana y canela.  

La avena y la manzana se complementan muy bien, debido a que contienen carbohidratos de combustión lenta necesarios para mantenerte con energía durante un largo día de trabajo. Además, la canela te ayudará a perder peso de forma natural y eficaz.

3.- Toronja y huevos escalfados.: 

Prepara este licuado casero y pierde 20 kilos de grasa.

Consumir ½ toronja antes de cada comida contribuye significativamente en la pérdida de peso. Consumir 2 huevos escalfados sin yemas son una excelente dosis de proteína que puedes acompañar con una rebanada de pan integral tostado untado con un poco de mantequilla de maní.

4.- Barras de frutas y nueces:

 Puedes hacer una mezcla de tus frutas favoritas con nueces.  Estas contienen grasas monoinsaturadas que contienen las nueces te ayudarán a mantener el vientre plano.

5.- Barras de frutos secos:

 No debes preocuparte porque la nuez de macadamia es alta en grasas, ya que es un monoinsaturado rico en antioxidantes.

6.- Banana split con mantequilla de cacahuate: 

Para este desayuno necesitarás 1 plátano pequeño maduro, 1 cucharada de mantequilla de maní natural, 2 cucharadas de granola sin pasas y ½ taza de yogur griego. Para su preparación debes cortar el plátano por la mitad longitudinalmente. Coloca las mitades sobre un plato, unta la mantequilla de maní natural en el interior y vierte el yogur griego encima del plátano. Por último, esparce la granola sobre el plátano.

7.– Batido verde equilibrado que combate antojos: 

Para este desayuno necesitarás 1 plátano maduro, ½ taza de col rizada, 10 hojas de menta, 3 fresas, ½ taza de leche de almendras, ½ taza de agua purificada y hielo (opcional). Para su preparación sólo debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una consistencia homogénea.