Antes de morir sorprende a su sobrino.

A punto de morir una mujer le dice a su sobrino Carl Sabatino que mirara dentro de su vieja máquina de coser.  El sin dudarlo fue a mirar que había dentro, lo que vio allí lo dejo sorprendido. Esto ocurrió en el año 2015 pero apenas esta increíble historia ha salido a la luz. No te la pierdas porque es una de esas que no suceden a menudo, al menos no en la vida real.

Apenas Carl fue y se acercó a la máquina, como le dijo su tía moribunda y miro debajo algo cayó al suelo. Aquello era una pintura antigua que el recordaba haber visto cuando era un niño. Él dijo de inmediato, es la mujer del sombrero como mi hermano y yo le llamábamos.  PERO NO ERA PARA NADA UNA PINTURA NORMAL.

Era un valioso arte de Picasso, su tío la había adquirido  en Londres por solo 30 dólares durante la primera guerra mundial. Lo que sabrás que en esa época era muchísimo dinero.  El cuadro en cuestión se llama; mujer con una capa.

La tía le regaló a él esta valiosa obra de arte como un regalo por el mantenerse pendiente todo el tiempo de ella. Luego el llevo la pintura a manos de expertos para confirmar la autenticidad del mismo.  Estos le informaron que hay una de esta pintura colgada en el museo de Cleveland.

Médico desconecta el respirador entonces algo se mueve debajo de la sabana.

Más adelante Carl contacto al evaluador de arte  Richard Beaulieu  para saber que tenía exactamente.   Richard dijo “según lo informan los análisis forenses, el período de tiempo en el que esta pintura fue creada, toda la documentación que vino con ella, su procedencia, la firma, apunta a que es auténtica. Realmente me encuentro convencido de que es un verdadero cuadro de Picasso”.

La pintura es incluso más especial; debido a que se cree que tiene una huella digital de Picasso en ella. Esta obra de arte tiene un valor estimado entre 25 y 35 millones de dólares. Por lo que Carl recibió ese día una verdadera fortuna  sin esperar nada.  El estará eternamente agradecido con su tía por haberlo elegido a el para tan valioso regalo póstumo.