Solo debes colocar 2 gotas de esto en tus oídos y despídete de la sordera.

Sabemos que mientras van pasando los años nuestros sentidos van perdiendo su función, como por ejemplo los oídos. Muchas veces los cuidamos de una manera no adecuada. En general, cuando tenemos cierta edad, es posible que se presente problemas auditivos.

Aunque sabemos que muchas veces es cierto que de afecciones no cuestionan la edad, sexo, raza, genero ni estado económico, te puede afectar este mal aunque parezcas sano. si eres una persona de las que están padeciendo de problemas auditivos te enseñaremos un remedio que te permitirá solucionarlo.

Si ingrediente principal es el ajo. Aquí te mostraremos como debes prepararlo de forma correcta.

Ingredientes:

3 dientes de ajo.

Aceite de oliva.

Un gotero.

Algodón o bien gaza.

Método de preparación:

Debes Pelar y lava los ajos perfectamente, después machacamos muy bien y echa un poco de aceite de oliva para poder sacar todo el líquido posible. Ahora tendrás que , echar el líquido extraído en un gotero y deja reposar todo un día para conseguir un mejor efecto.

 Modo de uso:

Ya lo que falta es aplica de 2 a 3 gotas en cada oreja y tapa con el algodón o bien gaza. Notarás que poco a poco vas recuperando la audición.

Recomendaciones para disminuir la sordera

Disminuir la sal Reducir el consumo de sal colaborara a mejorar la audición. La sal hace que el cuerpo retenga líquidos, lo que  hace que inflama los órganos funcionales del oído. Las sopas enlatadas y otros alimentos procesados suelen contener un sin número de sal; lea las etiquetas.

Mi cabello se volvió loco creciendo y creciendo además adquirió un brillo revitalizado que jamás lo tuvo en años.

Evitar las corrientes de aire frío.

Tratar de evitar situaciones que lo expongan a ruidos fuertes.

Invertir en un par de protectores para oídos. Cuando pode el césped, trabaje o juegue en un ambiente que contengan ruidos de maquinaria y de otro tipo, use protectores de oídos recubiertos, en manera de copa, éstos se adquieren en muchos centros de artículos para el hogar también existen los tapones para los oídos, cómprelos en farmacias.

Usar tapones si es necesario para estos tiempos, los conciertos de rock (y algunos aparatos estereofónicos caseros) tiene una gran  capacidad de volumen exageradamente aumentada. Los rockeros inteligentes, sean músicos o espectadores, saben que los buenos tapones para oídos son obligatorios cuando se trata de conciertos, Si el volumen de la música es tan alto que la puede escuchar con tapones, no se los quite.

Es de suma importancia que prestes atención a las medidas de prevención de la sordera, ya que ninguno de nosotros está exento de que nos suceda. ¡Comparte esta publicación para que llegue a más personas!