Madre muere tras picadura de un insecto común: Ahora la familia quiere advertir a los demás.

¿Tienes mascotas con garrapatas en casa o te gusta visitar el campo con frecuencias? Entonces, debes tener cuidado. Estos pequeños parásitos son altamente peligrosos, no solo para la salud de tus mascotas, sino para la salud de todo aquel que sea mordido por uno de estos pequeños ácaros.

En esta oportunidad queremos compartir una historia que ha estado dando la vuelta al mundo a través del Internet. Se trata de una joven madre que murió tras ser picada e infectada por una garrapata mientras se encontraba laborando en su trabajo como directora de un parque. Quédate con nosotros y conoce la historia a continuación.

Historia de la mujer que murió tras ser picada por una garrapata.

La protagonista de esta historia es conocida por sus seres queridos como Tamela Wilson, una señora de 58 años de edad residente de Missouri (EEUU). Tamela, se encontraba laborando en su puesto como directora del parque “MeramecState Park”, cuando noto la picadura de dos garrapatas en su cuerpo.

Al notar las picaduras su reacción fue extraer ambas garrapatas de su piel con la ayuda de una pequeña pinza y no le presto mucha importancia. Sin embargo, varias horas más tarde comenzó a sentir malestares por lo que acudió al un centro medico que se encontraba cerca en la zona.

Tras realizar varios estudios médicos del hospital diagnosticaron infección de orina a Tamela por lo que la medicaron y la mandaron a casa. Sin embargo, tras pasar varios días de lo ocurrido los dolores corporales, las fiebres altas y los mareos constante comenzaron a sentirse con frecuencia en el cuerpo de la señora hecho por el cual tomo la decisión de volver a centro medico en busca de ayuda.

La Mujer perfecta si existe. Se llama Kellee.

Desgraciadamente, tras realizar estudios más profundos los médicos descubrieron que las picaduras de las garrapatas habían contagiado el virus de Bourbon, un virus poco común y aun sin antídoto que fue descubierto en el año 2014 en los estados unidos. Los médicos le advirtieron que aún no existía una cura para su enfermedad, pero le dijeron que harían todo lo posible para que volviera a estar estable.

De acuerdo con los testimonios de la familia de Tamela para el diario británico “Daily Mail” los doctores del centro medico en conjunto con otros expertos en medicina dieron todo lo posible para encontrar un antídoto que pudiera salvar la vida de esta madre. Sin embargo, todo esfuerzo fue en vano porque el 23 de junio Tamela murió en el hospital.

De acuerdo con los reportes médicos Tamela Wilson no ha sido la única victima de este mortal virus. Otras 4 personas han muerto y es por ello, que la familia de las víctimas, especialmente la de Tamela quiere advertir a todos de lo peligroso que puede llegar hacer la picadura de una garrapata. “Si vas a compartir en la naturaleza, no dudes en usar ropa con mangas largas y repelente contra insectos. Si tienes mascotas en el hogar no dudes en asegurarte de que no tengan garrapatas, podría ser peligroso para ambos”. Expreso la madrastra de Tamela.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.