Te enseñamos cómo hacer alcohol de romero y despídete de la celulitis, varices y dolores musculares y articulares

Uno de los campos de la medicina qué son más amplios es el de la medicina naturista y esto se debe porque los componentes bases que se pueden utilizar para elaborar sus preparaciones son infinitos.

Desde una hierba hasta simplemente alguna fruta puede ayudarnos elaborar una preparación realmente mágica la cual pueda eliminar más de 10 dolencias en tan sólo días, pero debes aprender cómo preparar prepararlas.

Para eso estamos nosotros para traerte día tras día las nuevas preparaciones que salen al mundo que a pesar de que han sido utilizadas desde hace cientos de años hoy las volvemos a retomar y el día de hoy te enseñaremos cómo preparar un remedio a base de alcohol para eliminar los dolores.

Así que presta mucha atención porque, aunque sólo el ingrediente base sea el alcohol tiene otros que complementan la preparación y forman un remedio naturista realmente maravilloso.

Conoce cómo preparar este remedio natural a base de alcohol para aliviar los dolores

Quizás no muchas personas asocian el alcohol con una preparación natural para la realidad es que es una excelente antiséptico y tiene la posibilidad dependiendo de cómo sea combinado de aliviar problemas tales como los dolores en la espalda artritis o básicamente cualquier otro dolor que tengamos en nuestro cuerpo.

La forma en la que se ha venido teniendo este alcohol ha variado a medida que las civilizaciones van cambiando, pero realmente siempre ha sido una de las bases más utilizadas en la medicina naturista.

Lo mejor de todo es que realmente si sacas un presupuesto de las cosas que en tal caso de comprar para llevar a cabo este remedio no llega ni siquiera un 20% de lo que te saldría un medicamento para el dolor de este estilo.

Así que tenemos un beneficio que vamos allá del simple hecho que no estamos consumiendo productos químicos sino también hay un factor de ahorro que juega en todo este tema.

Con un vaso de este batido quitaras el dolor de columna vertebral, las rodillas y articulaciones.

Estos son los ingredientes que vas a necesitar

Un litro de alcohol puro de 96 grados

Una rama de romero

Una rama de ruda

Tres ramas de alcanfor

Una rama de hierbabuena

Dos ramas de enebro

Una rama de salvia

Un trozo de 5 centímetros de jengibre

Una rama de ortiga

Una rama de tomillo

Dos ramas de menta

Una rama de canela

Para la preparación de realizar lo siguiente

Es muy importante que te asegures de que el alcohol pase a los 96 grados pues de lo contrario no funcionará del todo ya que estar sumamente concentrado para que el resto de los ingredientes puedo expulsar fácilmente sus propiedades.

Todo lo que debes hacer es añadir cada uno de los ingredientes dentro de un recipiente preferiblemente de vidrio qué puedo hacer cerrado herméticamente el cual previamente debe estar lleno de alcohol hasta casi la mitad.

Pedimos esta medida debido a que las hierbas van a ir sumando espacio hasta llegar al tope.

Una vez que hayas realizado esto y que haya cerrado herméticamente el recipiente debes mantenerlo en un sitio en lo más oscuro posible durante 7 días.

Esto ayudará a cómo les dijimos anteriormente a que las hierbas sueltan las propiedades hacia el alcohol y tengamos un remedio concentrado para aplicar en la zona que nos duele.

Debemos aplicarlo en dicha zona y luego utilizar una venda o trozo de tela a la cual pueda colocarse temperatura tibia y envolver la zona durante unos 20 minutos.

Hacemos la advertencia de que este remedio no es recomendable en niños pequeños y no únicamente en adultos ya que la sensación que se obtiene al aplicarlo es un poco extraña y puede resultar desagradable para los más pequeños.

Repite este tratamiento durante un tiempo total de 2 semanas y verás cómo poco a poco el dolor se va eliminando sólo necesitamos que le des una oportunidad y luego nos cuentas qué tal te fue.

Esperamos te haya gustado este remedio y de haber sido así te pedimos que por favor nos brindes una mano y nos ayudas a distribuirlo con todas las personas que conozcas a través de tus redes sociales.