Receta casera para teñir el pelo de manera natural con ingredientes que tienes en casa.

Si bien es cierto, las mujeres solemos cambiar nuestro color de cabello dependiendo con la estación del año en la que nos encontremos o al tipo de evento al que asistiremos. Por lo general cambiamos nuestro color de pelo para estar a la moda, cambiarnos de look, etc. Pero no nos damos cuenta de lo dañino que esto es para nuestro cabello.

Estudios realizados han confirmado que las personas que tiñen su pelo constantemente tienen más probabilidades de padecer problemas capilares que una persona que no lo hace. De hecho, podemos confirmarlo por nosotros mismo, cuando utilizamos tintes estos suelen debilitar el pelo y provocar su caída. Además, de eliminar su brillo natural y su lasiedad.

Por ello, es importante evitar el uso de tintes o más bien, optar por tintes que sean más saludables para el cabello, en la naturaleza tenemos muchas opciones, existen diversos productos naturales que pueden ayudarnos a teñir el pelo sin hacerle daño, al contrario, al ser naturales y aportar ciertas vitaminas y minerales hacen el bien a nuestro cuero cabelludo.

En este artículo queremos compartir con todos, un método que puede ayudarnos a cambiar el color de nuestro pelo de manera natural y eficiente sin tener que utilizar químicos u otros componentes agresivos para el pelo. Dicho producto, puede ayudarte a tener el pelo de color negro, pero si quieren conocer como poder cambiar su color de pelo a otro color que no sea negro, pueden dejárnoslo saber en los comentarios, conocemos otros productos para darle otros tipos de color al cabello, hemos elegido negro porque es el más común y utilizado por las chicas. Sin más, vamos a conocer en que consiste.

Marido muere 1 semana después de que su esposa conoce su embarazo, entonces ella revela el secreto.

Tinte casero para teñir el pelo de negro

Ingredientes a necesitar:

– Una bolsa de té negro.

– Una bolsa de té de romero.

– Una bolsa de té de salvia.

– Agua limpia.

Preparación y uso:

Dependiendo de la cantidad de su pelo vamos a colocar suficiente agua en una olla y pondremos a calentar a fuego medio, una vez comience a hervir le agregamos la bolsa de té negro, apagamos el fuego y dejamos reposar durante 24 horas. Pasado este periodo de tiempo, le incorporamos las demás bolsas de té y dejamos reposar hasta que el agua se torne de color negro.

La manera correcta de utilizarlo es empapar el pelo con esta sustancia y dejarla actuar durante 15 minutos, luego enjuagamos con abundante agua y lavamos el pelo con champú. Aplica este remedio varias veces durante la semana hasta obtener el tono de negro que desees.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.