Toma este batido natural y dile adiós a la traspiración y malos olores del cuerpo.

Como siempre todo ser humano genera olores corporales que no siempre son agradables. Es por esta razón que hoy te vamos a solucionar ese problema, aunque a veces esto depende de la de la alimentación que recibimos, o mejor dicho de acuerdo a la calidad de los alimentos que ingerimos.

El organismo es quien va a producir olores más o menos desagradables, ahora con esto nos referimos concretamente al olor resultante de la sudoración o del aliento. Esto va condicionando el aspecto y nuestra relación con los demás un poco no adecuados.

Hablar de nosotros mismo y de nuestra calidad de higiene. Para eliminar estos molestos olores del cuerpo y modificar ciertos hábitos alimenticios o de mantener una higiene corporal adecuada, te vamos a recomendar un remedio natural en base a productos que en sí mismo son capaces de neutralizar olores corporales.

Toma nota de los ingredientes necesarios:

2 manzanas, 1 trozo de jengibre, 5 hojas frescas de col de repollo, jugo de 1 limón y 1 ramo de perejil.

Preparación: Lavar bien todos los ingredientes, en especial los de hoja verde y cortar en trozos pequeños las manzanas y el jengibre. Colocarlos en la licuadora y licuar durante dos minutos. Beber este licuado antes de desayunar y antes de cada comida.

Es preferible, para obtener mejores resultados, preparar este batido en el momento de ser ingerido y de beberlo en ayunas. ¡Pruébalo! Notarás la diferencia.

Si sufres del corazón, diabetes, articulaciones o cabello caído este remedio casero es para ti.

Algunos consejos útiles:

– Ropa limpia: en la medida que los tejidos se lo permitan lave su ropa a alta temperatura, ya que las bacterias que producen malos olores quedan adheridas a la ropa y sólo el agua caliente logra eliminarlas por completo. En especial, la ropa de los adolescentes que debido a los procesos hormonales que se producen, es la que adquiere los olores más intensos.

– Evitar las bebidas alcohólicas y el café: los estimulantes como el café, las bebidas energéticas y el alcohol producen sudoración. Sobre todo en épocas de altas temperaturas no beba estas bebidas en exceso.

Evitar especias fuertes, ajo y cebolla: las especias generan actividad calórica y provocan sudoración. Asimismo, el ajo y la cebolla en sí mismos ya son una fuente de aromas intensos que luego se traduce en el sudoración desprendiendo fuertes olores.

– Beba infusiones a base de manzana y hierbas aromáticas como la salvia, o antibacteriales y fungicidas como la lechuga. Descarte el uso de calzado cerrado que hará transpirar sus pies, como es el caso del calzado deportivo. También es útil prescindir del uso de calcetines en especial si no son de algodón, ya que esto promueve la proliferación de hongos que son los causantes de los malos olores.