Tratamiento eficaz a base de canela para cubrir las canas de forma natural.

Uno de los atributos físicos que dan o resaltan la belleza de toda mujer es el pelo. Cuando este se encuentra maltratado, opaco, y lleno de canas nuestro aspecto se ve desmejorado, nos añade años y nos resta belleza. Es por esta razón que muchas de nosotras nos preocupamos cada día en comprar costosos tratamientos para mantener nuestra melena hermosa, libre de todos esos factores que no lo hacen lucir como queremos.

Lo que la mayoría de nosotras no sebe es que la mejor forma de cuidar el pelo y recuperarlo es mediante productos naturales aplicados directamente sobre n nuestro pelo. No sé si has notado, los productos que compramos están hechos a base de productos naturales los cuales al ser procesados y mezclados con químicos pierden parte de sus componentes. Esta es la principal razón por la que los productos que aplicamos en casa sin procesar nos ofrecerán mejores y más rápido los resultados que esperamos.

En este artículo quiero mostrarte un tratamiento casero que uso desde hace mucho tiempo, con el logro que mi pelo siempre esté brilloso sin que se llene de grasa, lo hace crecer porque lo fortalece y evitar la caída, así como disminuye la aparición de canas que salen por perdida de nutrientes y las que ya están las puedo cubrir de forma natural, es decir, funciona como un tinte, pero mucho mejor ya que no me maltrata la hebra, sino que la hidrata y la fortalece.

Prepara este producto y aclara cualquier mancha en tu piel. Tiene efecto mágico

Para elaborar este tratamiento solo necesitas:

Una cucharada de miel.

Una cucharada de canela molida.

½ Taza de aceite de oliva.

Cuando tengas estos tres ingredientes, que casi siempre tenemos en nuestra despensa, solo necitas mezclarlo totalmente en un recipiente. Luego procede a aplicarlo dividendo el pelo en seccio0nes pequeñas para asegurarte de que ha cubierto cada hebra con él. Cuando lo haya hecho masajea suavemente por unos minutos. Deja actuar por 30 minutos más aplicando una toalla o gorro para duchas para que este penetre la hebra.

Pasado este tiempo lava el pelo como de costumbre enjuagando con abundante agua. Repite el proceso dos veces por semana o cada vez que vayas a lavar tu cabeza y disponga del tiempo necesario para el proceso.

Si lo haces tú misma podrás darte cuenta del cambio en tu pelo tan solo desde la primera aplicación pero requiere de persistencia para lograr palear las canas que de por si son muy difíciles de cubrir.

Comparte con tus amigas si te pareció útil este artículo.