Pon tus uñas en este remedio y en 10 días te asustarás de lo tanto que crecerán sin parar.

El aspecto de las uñas de una persona habla muchos de su personalidad, una de las principales partes del cuerpo en la que todos nos fijamos cuando conocemos a una persona son sus uñas y es que una persona con sus uñas en perfectas condiciones nos brinda una buena primera impresión tanto en lo higiénico como en lo estético.

Sin embargo, no todos pueden disfrutar de unas uñas largas y saludables, tanto hombre como mujeres sufren cada día por que sus uñas se quiebran y no crecen con normalidad. Sin embargo, si usted es una de esas personas que se encuentra pasando por este problema, queremos decirle que ya no tendrá que preocuparsemás porque conocemos acerca de un método casero muy sencillo que puede ayudarnos brindándonos buenos resultados en poco tiempo.

Si bien es cierto, en la Internet podemos encontrar una gran variedad de tratamientos naturales para fortalecer las uñas y acelerar su crecimiento, nosotros nos tomamos la tarea de investigar sobre ellos y en este artículo queremos hablarle sobre uno de los mas efectivos que encontramos. Si le interesa conocerlo, le invito a leer la siguiente receta.

Remedio natural para fortalecer las uñas y acelerar su crecimiento

Ingredientes a necesitar:

– Un frasco de esmalte para uñas.

De esta manera se utiliza el aceite de menta para curar el herpes labial ¡Sepa más!

– Tres dientes de ajo.

– Una capsula de vitamina E.

– 20 gotas de jugo de limón.

Preparación y modo de uso:

El procedimiento es bastante sencillo, lo primero que debemos hacer es pelar los dientes de ajo y acto seguido lo dejamos en remojo en agua caliente durante un periodo de 15 minutos. Agotado el tiempo de espera lo trituramos bien gasta formar una pasta ligera y sin grumos. Para finalizar, vamos verter la pasta obtenida junto al contenido de la capsula de la vitamina E y las gotas delimón en el frasco con el esmalte, ahora tapamos y agitamos bien para que todos se unifiquen y dejamos macerar durante unas 24 horas.

Vamos aplicar la mezcla todos los días en las uñas que deseamos tratar, cuando la caspa de esmalte se este haciendo demasiada gruesa utiliza un poco de removedor de esmalte para retirarla y sigue con tu tratamiento. Utiliza este remedio durante 30 días seguidos y disfruta de los grandiosos resultados.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.