Usa de esta forma la vitamina E y tus glúteos se levantaran como si hubieses pasado por el quirófano. Así se utiliza. VÍDEO.

Unos glúteos bien formados y tonificados son de sueño de toda mujer de hoy. Por esta razón muchas acuden a los quirófanos o recurren a las inyecciones para buscar esa forma que tanto desean. El problema es que estas opciones siempre traen consigo efectos secundarios que pueden deteriorar tu salud, y también deterioran tu economía.

A pesar de ello muchas se operan a diario corriendo los riesgos que esto significa, y en ocasiones estéticamente no les queda como habían esperado. Otras no pueden darse el lujo de ir con un doctor porque los costos de medicamentos y cirugía son muy elevados, pero ahora sabemos de una opción más económica y menos peligrosa. Hoy te queremos enseñar cómo puedes usar vitamina E para los glúteos, para que se vean más voluminosos y redondos. Verás cómo realzas tu figura con este sencillo remedio casero.

Como todo en la vida debes ser muy constante, si aplicas con frecuencia las probabilidades de tener buenos resultados serán mayores. Por lo tanto, si sigues al pie de la letra estos consejos alcanzarás esas metas.

Beneficios de la vitamina E.

Antes de pasar a las recetas, es bueno que sepas para qué sirve la vitamina E. Te cuento que mejora la salud y contribuye a la belleza. Algunos la consideran la vitamina de la juventud y la belleza.

Tiene muchos componentes antioxidantes excelentes para mantener los músculos tonificados así como para darle fuerzas a nuestro cuerpo para repeler enfermedades. Pero eso no es todo, ya que la vitamina E rejuvenece las células, favorece la circulación y ayuda al proceso de cicatrización.

Mascarilla casera para acabar con las líneas de expresión, ojeras y manchas en el rostro. Te muestro como se prepara

Encontrarás la vitamina E en vegetales verdes tales como brócoli, espinacas, kiwi, acelgas, aguacate y olivas verdes.

En frutos secos hallarás grandes cantidades de vitamina E: Maníes, avellanas, nueces, almendras, semillas de girasol y pistachos.

En mariscos y pescados: Camarón, sardina, salmón, pez espada, arenque y trucha arcoíris.

Algunos aceites como el de oliva, de trigo, de girasol, de uva, de canola, de maíz.

También en otros productos al estilo de la grasa de pescado, calabaza, tomate, pimentón, mango y pimienta roja en polvo.

Aceite de pescado, omega 3 y vitamina E para los glúteos.

Para esta receta, vas a necesitar cápsulas de vitamina E y de aceite de pescado. Así crearás una crema al mezclar estos elementos. Aprovechando que son solubles en la piel, entonces tendrás esa crema de aceite de pescado y vitamina E para los glúteos.

Sigue los pasos para preparar tu crema:

Toma dos cápsulas de aceite de pescado y otras dos de vitamina E. En un bol, tritura las cápsulas y mézclalas bien.

Después de una ducha caliente, que deja tu piel más limpia y con los poros más abiertos para que absorban mucho más, aplica la loción. Masajea los glúteos uniformemente, haciendo círculos, mientras te colocas este remedio casero.

Si lo haces de noche, al concluir el procedimiento ponte un short o una panty cachetero y acuéstate a dormir. Si te aplicaste el tratamiento de día, forra tus nalgas con plástico para envolver y déjalo actuar por 45 minutos.