Lava tu zona v con esto para combatir la vag1nosis y la infección por hongo

En esta ocasión le vamos a hablar sobre los síntomas y causa de la vag1nosis y de la infección por hongo. Si eres mujer, quédate con nosotros porque, además, vamos a compartir con todas, la forma correcta de elaborar y utilizar un remedio casero con la finalidad de combatir ambos problemas. Por tanto, no dudes en quedarte a conocer la información hasta el final.

La vag1nosis es una infección leve que se desarrolla en la vag1na cuando se produce un desequilibrio entre las bacterias colaboradoras y las bacterias nocivas ocasionando así la aparición de síntomas tales como:  dolor, picazón, mal olor e incomodidad en general en la zona.

Por su parte, las infecciones vag1nales por hongos se producen cuando se altera el equilibrio del organismo en la vag1na y la levadura comienza a crecer en exceso. Este problema se desarrolla más comúnmente luego de la menstruación y entre las señales que nos ayuda a identificarla se encuentra la secreción vaginal más espesa de lo normal y con un tono de color un poco más blanco. También presenta: picor, ardor, enrojecimiento, irritación en el área e hinchazón en los labios vag1nales.

Ahora que ya conoce las causas de ambos problemas vag1nales, te invito a que conozca un remedio natural para combatirlos. Gracias a las propiedades que poseen los ingredientes que vamos a utilizar para la elaboración de este remedio, podemos combatir ambos problemas con un mismo tratamiento y lo mejor de todo es que será preparado por nosotras en casa.

Cebolla: un remedio natural que puede combatir casi todas tus enfermedades, conoce mas aquí

Remedio casero para tratar la vag1nosis e infección por hongo

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.