Te explicamos cómo puedes utilizar el aceite de ricino y la vaselina para hacer crecer el pelo.

¿Sientes que tu pelo no crece los suficientemente rápido y no encuentras un producto que te ayude a estimular su crecimiento? No te desanimes y continúa leyendo este artículo.  Al igual que usted cientos de personas están pasando por lo mismo, pues el cabello crece aproximadamente 10 centímetros por año y acelerar este proceso de crecimiento no es una tarea sencilla.

Por suerte, en la medicina natural existen algunas alternativas que podemos utilizar con esta finalidad. Dichas alternativas son muy sencillas y podemos ponerla en práctica utilizando ingredientes a lo que todos tenemos acceso y que podemos encontrar en cualquier mercado con un precio bastante económico.

Si quieres conocer una de estas alternativas naturales te invito a que te quedes leyendo este articulo y a que busques lápiz y papel para que tome nota de la receta que le estaré compartiendo a continuación. Si crees que este remedio puede ser del interés de algún amigo o familiar no dudes en compartírselo.

Remedio casero y natural para estimular el crecimiento del pelo

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada de vaselina liquida.

– Una cucharadita de aceite de ricino.

– Gorro de ducha o una bolsa plástica para cubrir el pelo.

Preparación y modo de uso:

Vierte ambos ingredientes en un frasco de vidrio y remueve hasta que estén unificados. Ahora divide tu pelo en secciones y comienza aplicar la mezcla con la ayuda de las manos o una brocha, como te sea más fácil. Una vez este empapado desde el cuero cabelludo hasta las puntas procede a envolver el pelo y a cubrirlo con un gorro de baño o una bolsa de plástico. Lo ideal es dejarla actuar durante un periodo de dos horas y lava tu cabello como de costumbre. Nota: seca el pelo antes de acostarte.

El limón con bicarbonato le está jugando sucio a la industria, pierde las libras que quieras en 7 días

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.