En pocos minutos, quite el vello de la axila no deseado permanentemente, el vello no deseado nunca volverá a crecer

Si bien es cierto, en la antigüedad no era tan común que las personas buscaran eliminar el vello corporal de su piel. Sin embargo, hoy en día es cuestión de estética tener una piel libre de vello y por ello todos nos preocupamos por mantener rasuradas nuestras piernas, el rostro y la parte in-tima.

No obstante, los métodos que conocemos hoy en día para depilarnos pueden ser bastante efectivos, pero algunos de ellos pueden ser muy dolorosos como es el caso de la cera y otros pueden causarle daños a la piel como es el caso de las navajas que, aunque no lo notemos hacen pequeños cortes en nuestra piel que pueden terminar infectados.

Por ello, muchos médicos condenan el habito de utilizar navajas para depilarnos. En cambio, recomiendan reemplazarlos por métodos más eficaces y menos peligrosos para el estado y salud de la piel. A continuación, le estaremos componiendo uno de ellos, preste mucha atención y conozca en que consiste.

Crema casera para remover el vello corporal

Vamos a necesitar:

– Dos cucharadas de azúcar moreno.

– Dos cucharaditas de jugo de limón.

– Diez cucharadas de agua.

Procedimiento:

En un recipiente pequeño vamos a verter el azúcar, el zumo de limón y el agua, una vez allí removemos bien hasta formar una pasta disuelta pero no muy ligera y listo. Ahora procedemos aplicar la sustancia obtenida en la zona que queremos depilar y dejamos reposar hasta que seque por completo y enjuagamos con abundante agua. Esto debemos repetirlo 3 veces por semana y notaremos la diferencia.

Cuando los mosquitos invadan tu hogar solo tiene que preparar esta solución.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.