Depila tus piernas y zona íntima con esta mascarilla: no utilices rastillo te pueden provocar enfermedades

Eliminar el bello corporal es un acto de estética e higiene. Dejar crecer el bello corporal no tiene nada de malo. Pero es un hecho que muchos lo conocen como algo inaceptable y de muy mal gusto ya que te da un aspecto antiestético y por ello es que muchos prefieren eliminarlo de su cuerpo.

Sin embargo, médicos han confirmado que, aunque eliminar el bello público no tiene nada de malo depilarse con un rastrillo podría traerle problemas a la piel. Con cada pasada que le damos al rastrillo este va provocando pequeños cortes en nuestra piel que no podemos ver a simple vista que podrían infectarse y provocarnos la aparición de otros problemas.

De hecho, en algunos casos podemos notar la aparición de pequeñas protuberancias en la piel luego de rasurarnos y los médicos afirman que este es el problema y por ello están invitando a todos a utilizar otros métodos alternativos para depilar su cuerpo y evitar el uso de rastrillo a como del lugar.

En Estilo Con Salud utilizamos la mascarilla de azúcar para depilarnos, si le interesa conocerla más abajo estaremos dejando los pasos que necesitamos seguir para elaborarla de la manera correcta. Si quieres, busca lápiz y papel para que tome nota de las instrucciones a seguir.

Nunca tenga ninguna de estas 7 plantas dentro de tu hogar.

Como preparar la mascarilla de azúcar para depilar las piernas.

Ingredientes a necesitar:

– Dos cucharadas de azúcar.

– Dos cucharadas de zumo de limón.

– 10 cucharadas de agua.

Preparación y modo de uso:

En un recipiente vamos a verter todos los ingredientes antes mencionados y posteriormente removemos hasta obtener una crema espesa. Ahora, procedemos a extender la mascarilla en la zona que queremos depilar en sentido contrario al bello, dejamos reposar durante 20 minutos y cuando haya secado tira de la mascarilla y vera como todos los pelos se irán. Repite este proceso cada vez que quieras remover tus bello corporal.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.