9 enfermedades que usted puede tener por falta de vitamina D: no dejes de comer hígado y salmón.

Si bien es cierto, no hay nada más importante que la salud de nuestro organismo, pero debemos estar alerta porque más de uno son los factores que pueden provocarnos fallas graves en la salud. De hecho, algunos descuidos alimenticios pueden provocar graves cambios en nuestra salud y, por tanto, es que debemos cuidar de lo que comemos.

En este artículo queremos hablarle sobre 12 enfermedades se desarrollan cuando nuestro organismo no estárecibiendo la ingesta que necesita de vitamina D. Continúa leyendo este artículo, pero antes le invito a buscar lápiz y papel para que tome nota de estas enfermedades y de los alimentos que nos aportan esta vitamina. Dicho esto, vamos a conocer la información.

Enfermedades que se desarrollan cuando no consumimos suficiente vitamina D

Lo cierto es que muchas personas suelen no presentar síntomas, pero entre los síntomas más comunes que aparecen en las personas que han presentado síntomas se encuentran los siguientes:

– Pérdida de peso.

– Fragilidad y deformidad en los huesos.

– Piel oscura.

– Se siente triste o desanimado.

– Dolor en los huesos.

– Sudor en la cabeza.

– Trastornos del estómago.

– Problemas dentales.

– Diabetes tipo 2.

– Infecciones respiratorias.

– Alergias.

– Asma.

Mascarilla casera para acabar con las líneas de expresión, ojeras y manchas en el rostro. Te muestro como se prepara

Ahora vamos a mencionar algunos de los alimentos que podemos consumir para incrementar la ingesta de vitamina D en nuestro organismo. Preste mucha atención al siguiente listado.

Alimentos ricos en vitaminas D

– Aceite de hígado de bacalao

– Salmon

– Sardinas

– Ostras

– Cereales enriquecidos

– Productos lácteos.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.